logo
Eiza González es una de las actrices mejor vestidas / InstagramEiza González es una de las actrices mejor vestidas / Instagram
Entretenimiento 03/07/2021

Eiza González escribe mensaje que recordó a pelea con Belinda en 2013

La actriz Eiza González escribió un tuit que desató polémica porque los fans de la cantante Belinda asumieron que se trataba de una indirecta

Eiza González escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que llamó la atención de sus fans y de los de la cantante Belinda, pues les recordó la pelea que tuvieron las artistas en el año 2013.

Te puede interesar

YosStop reaparece supuestamente desde la cárcel para hablar sobre su proceso legal

Eiza González
Instagram

La actriz, que recientemente recibió la invitación de la Academia Cinematográfica de Estados Unidos para formar parte de sus miembros, escribió en el microbblogin: “Cuando tu fuiste yo ya fui y regrese…. CIEN veces.”, el cuál recordó a las palabras que usó Belinda en su contra dentro de la misma red social pero hace ocho años.

De inmediato, los seguidores de la intérprete de Luz sin Gravedad se lanzaron en contra de ella por creer que la estaba atacando.

Explica

Ante la polémica, Eiza González escribió dos tuits más en los que explicó que su mensaje no estuvo dirigido a alguien en particular y que ni siquiera recordaba el problema que había protagonizado junto con Belinda dentro de Twitter.

“Oigan? todo bien en casa?? Uno ya no puede twittear algo sin querer conectarlo a algo. No todos amanecimos comiendo gallo tranquilos. Namas pa que sepan mi tweet no tiene nada que ver con algo de hace 10 años. Pero gracias por participar”, escribió Eiza, dejando claro que no publicó su mensaje pensando en Belinda o en cualquier otra persona famosa.

En otro mensaje, Eiza González reconoció que en realidad no tenía presente su discusión del pasado con Belinda “Ni yo me acordaba de eso, chale”, escribió acompañando su publicación con un emoji de risa.

Por su parte, sus seguidores le demostraron apoyo escribiendo que era evidente que no se trató de una indirecta o una referencia al conflicto de hace ocho años.

Eiza González
Uno de los vestidos más halagadores que ha utilizado y que evidencia su conocimiento de alta moda / Instagram: @eizagonzalez

¿Cuál fue la pelea entre Eiza González y Belinda?

La pelea del 2013 comenzó porque Eiza compartió en su cuenta de Twitter una publicación de Instagram en la que mostró una chamarra del diseñador Alexander McQueen que se acababa de comprar.

Aproximadamente dos horas después, Belinda compartió en su perfil un video donde pidió opinión a sus seguidores sobre el atuendo que debía usar en un evento. Las prendas correspondían a Moschino y McQueen, mismo diseñador de la prenda de Eiza.

Aunque la cantante no etiquetó el perfil de Eiza, la actriz asumió que Belinda había seleccionado esas prendas para demostrar que ella también las tenía, por lo que escribió: “Así o más al pendiente de lo que hago??? Jajajajaja #FUNNY”. La contestación que dio Belinda en ese entonces fue la frase “Mientras tu vienes, yo ya fui, di 3 vueltas, regresé”.

La similitud del tuit de Eiza con esa última frase de Belinda fue lo que provocó que los fans de ambas recordaran la polémica pasada.

Belinda

Esta no es la primera vez que los seguidores de Eiza y Belinda intentan señalar una supuesta rivalidad entre ellas, pues en agosto de 2020, sin razón aparente mas que la de poner en los alto a sus respectivas artistas favoritas, los seguidores de ambas actrices y cantantes comenzaron un debate en Twitter la tarde de este jueves para determinar quién de las dos famosas ha tenido “los mejores novios” al pasar de los años.

TE RECOMENDAMOS VER