Entretenimiento

Galilea Montijo cautiva en vestido de cuero rojo con escote asimétrico

La estrella atrapó todas las miradas.

El rojo no es solo un llamativo color asociado a la pasión y a la fuerza sino también uno que empodera. Esto quedó más que comprobado en uno de los últimos atuendos de Galilea Montijo, quien se atrevió a vestir de esta potente tonalidad en un look moderno con el que atrapó todas las miradas desde el set del programa Hoy.

El vestido rojo con el que Galilea Montijo arrasó en Hoy

La popular conductora acudió al foro 16 de Televisa San Ángel el pasado 24 de junio para cumplir con su trabajo en el matutino luciendo espectacular en un minivestido de vinipiel de serpiente rojo con un solo hombro, el cual estaba preciosamente adornado con un detalle de piedras y cadenas.

Montijo combinó este sensacional diseño de la firma que representa, Latingal Boutique, agregando un grueso cinturón negro con una sección cubierta de brillos plateados para acentuar su cintura y al mismo tiempo dar su infaltable toque de glam.

La estrella de 48 años elevó esta apuesta de moda con uno de los más espectaculares pares de tacones de su infinita colección zapatos. Específicamente unos negros, aparentemente con tacón y suela de PVC, ornamentados con modernos prendedores de distintos motivos y colores.

En cuanto a los complementos para el imponente outfit, Galiela se decantó por llevar algunas pulseras metálicas, aretes pequeños y un par de cadenas plateadas en capas. Por último, remató su look con su cabellera atada en una cola baja effortless chic y un maquillaje en tonos rosas.

Como de costumbre, la luminaria causó furor con este estilismo tanto en el set del mañanero como en Instagram, donde publicó una postal en las que aparece derrochando belleza, seguridad y todo lo que nos aporta este color al vestirlo

 “Hermosa”, la llamó Caín Guzmán al pie de la publicación con miles de likes en la red social. “Divina”, la halagó uno de sus fans. Mientras, un segundo admirador se unió al hilo de comentarios, donde también resaltaron Andrea Legarreta y Laura Bozzo, expresando: “Estás exquisita”.

Otros halagos en esta red social fueron:

  1. @snow_wendy_: “Wow. ¡¿Y qué tal esos zapatos?!”
  2. @cindirelly18: “Hermoso vestido. Galilea Montijo, la chica de rojo”
  3. @johajass: “¡Guapísima! Me encantaron tus zapatillas”
  4. @guadalupeconce2: “Elegante como siempre”

Cabe destacar que no es la primera vez que Galilea Montijo usa este modelo, específicamente el “One shoulder dress”, de la mencionada firma. El pasado mes de enero, portó el diseño de más de mil pesos en una tonalidad mostaza para desempeñar sus labores en Hoy.

En esa ocasión, Galilea de nueva cuenta agregó un estiloso cinturón para complementar. Asimismo, apostó por usar casi exactamente los mismos accesorios y un maquillaje similar.

No obstante, lo que sí cambio fue el calzado, pues se decantó por lucir unos fabulosos botines de plataforma gris con pantimedias negras. Finalmente, también llevó su melena de manera diferente al dejarla suelta con ondas.

En aquella oportunidad, de igual forma presumió su atavío en Instagram y desató el revuelo entre sus fans, ganando al instante miles de “me gusta” y elogios hacia su beldad y estilo femenino y la vanguardia para vestir.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último