Entretenimiento

La desalmada, una historia llena de intriga, misterio y amor

La telenovela La desalmada llegará a la pantalla chica a través del Canal de Las Estrellas, el lunes 5 de julio en prime time

La desalmada

En medio de una gran oferta de contenidos que obliga a generar producciones de calidad y de la intensa competencia por la atención del público con otras televisoras y servicios de streaming, Televisa vuelve a apostar por un melodrama clásico en el que la pasión, las traiciones y el amor son los ejes que mueven a sus protagonistas. Se trata de La desalmada.

Te puede interesar

Rinden homenaje en tumba de Jim Morrison a 50 años de su muerte

Bajo la producción de José Alberto, El güero Castro, quien también ha hecho Teresa, Corona de lágrimas, Palabra de mujer y muchas producciones exitosas, La desalmada “es una historia muy especial y que no es muy común porque comienza con el deseo de hacer justicia y castigar a quienes han hecho daño, desenmascarar a los que parecen buenos y entender a los que parecen malos», dijo Castro durante la presentación de la telenovela el pasado jueves.

Adaptación de la historia colombiana La dama de Troya, este melodrama trae de vuelta a Livia Brito en el papel principal de Fernanda Linares, tras más de dos años de participar en Médicos, línea de vida; y a José Ron como su co- protagonista en la piel de Rafael Toscano.

«Fernanda es un personaje muy fuerte y tiene muchas ansias de justicia, es muy tenaz e inteligente, una mujer amorosa, pero que por una situación cambia y se vuelve desalmada», reveló Livia Brito sobre su intenso personaje.

Además de Brito y Ron, esta producción marca el retorno de Marlene Favela a la televisora de San Ángel, luego de casi 10 años en Telemundo; así como de Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Azela Robinson, Ana Martín y Alberto Estrella.

Dónde ver La desalmada

La desalmada llegará a la pantalla chica a través de El Canal de las Estrellas el lunes 5 de julio a las 21:30 horas.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos