Entretenimiento

¡Élite 4 lo ayudó! Con estas fotos el guapo actor Manu Ríos rompió récords de seguidores en sus redes sociales

El joven influencer y cantante es todo un fenómeno tras el estreno de la serie de Netflix.

Si algo tiene que celebrar el actor e influencer Manu Ríos es que tras el estreno de la cuarta temporada de Élite su nombre e imagen se han consolidado aún más en las redes sociales. Un ejemplo de ello es que a tan solo 10 días de estar disponible la creación de Carlos Montero en el catálogo de entretenimiento de Netflix, se multiplicaron su número de seguidores que rozan los más de 2 millones siendo así uno de los chicos más sexys y seductores de esta serie juvenil española.

Y es que el también cantante y modelo bien se ha sabido mover dentro de la industria. Su porte de galán le han ayudado además a conseguir innumerables proyectos con los que destaca, porque posee una personalidad muy contundente y atractiva para el público, no en vano es ahora todo un fenómeno, pues las escenas de desnudos y sexo lo han posicionado y le han hecho ganarse miles de piropos en el mundo 2.0.

Con estas fotos el guapo actor Manu Ríos rompió récords de seguidores

Si las escenas muy sensuales en Élite 4 no fueron suficientes, solo debes checar su cuenta de Instagram para darte cuenta que la ficción va más allá de la realidad, pues él a sus 22 años demuestra no tenerle a nada y por ello no duda en mostrarse tal y cómo es. Muy natural, arriesgado y sexy. Es por ello que la foto de su cuerpo tapado solo con una toalla le hizo romper récord en su red social en la que cada vez más se suman seguidores.

Ésta ha sido hasta ahora su foto más «hot» y en la que demuestra que es un chico muy seductor y que posee un físico envidiable. Además, que es capaz de llamar la atención con picardía, estilo y mucha seriedad. Estas características lo han convertido en uno de los actores más deseados y cotizados en la industria que ve su talento más allá de su apariencia. Y es que con su papel de Patrick, sin duda, se ganó el amor y odio del público.

Ante ello él revelo a la revista Esquire que «No creo que la gente acabe odiándolo, por lo menos eso espero, pero es cierto que crea polémica, expectación y sentimientos encontrados. Digamos que tiene sus luces y sus sombras, como casi todos en Élite. Desde aquí pido que generen empatía con él, porque a veces las cosas se le van de las manos».

Y aunque su trayectoria en la televisión ha sido muy corta también ha sido muy exitosa debido a su talento y versatilidad. Sus primeros pasos en la actuación los dio en la serie de Telecinco llamada El chiringuito de Pepe que se estrenó en 2014 y donde hizo el papel de Mauri. Luego de ello insistió con la música hasta formar una banda entre amigos que bautizó con el nombre de Parchís. Con ella logró hacer giras dentro y fuera de su país, así como grabar varios éxitos que fueron promocionados a través de su canal de Youtube.

Sin embargo, para él el modelaje lo ha sido todo y por ello ha formado parte de innumerables comerciales, campañas y lanzamientos de firmas reconocidas quienes lo han visto como la imagen ideal para captar a sus consumidores. Y es que le resulta muy guapo y atractivo ante y fuera de las cámaras.

Por esto y más Manu Ríos es ahora más que nunca uno de los rostros y talento jóvenes con más futuro y que está dispuesto a seguir ganando terreno en la televisión y en el servicio streaming en el que seguramente lo veremos en nuevos y ambiciosos proyectos.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos