logo
/ Instagram: @oliviarodrigo / Instagram: @oliviarodrigo
Entretenimiento 03/07/2021

Olivia Rodrigo fascina en vestido de tirantes con estampado de cuadros y botas de plataforma

La cantante lució hermosa.

Olivia Rodrigo es indudablemente la cantante del momento. Su exitoso álbum debut Sour le permitió hacer una entrada triunfal al mundo de la música y actualmente encabeza todos los charts.

Pero esta joven estrella no solo se impone en el gusto de la generación posmilénica con su innovadora apuesta musical, sino también por su estilo único a la hora de vestir.

Con cada fabuloso estilismo que porta, los cuales suelen caracterizarse por una combinación piezas avant-garde con otras más clásicas y hasta retro, Rodrigo ha demostrado ser una auténtica trendsetter en potencia.

Y así lo reafirmó hace algunas semanas atrás al mostrar en redes sociales —su vitrina predilecta para fanfarronear todos sus atuendos— una insuperable apuesta fashion para la época estival.

Olivia Rodrigo enamora en un estiloso look para el verano

A través de su cuenta en Instagram, la talentosa luminaria de 18 años compartió una serie de instantáneas el pasado 4 de junio en las que aparece luciendo guapísima en un sensacional outfit con aires noventeros, muy femenino y con un acento grunge, que le sentó de fantasía.

En las postales tomadas en una pequeña habitación, la intérprete de Good 4 U demuestra su talento como modelo al posar de lo más original ataviada en un entallado minivestido de tirantes spaguetti con estampado a cuadros rojos y negros con detalles en blanco de Dsquared2.

Olivia Rodrigo look
Instagram: @oliviarodrigo

La famosa elevó —literalmente— este diseño con escote cuadrado y corte A perfecto para resaltar la silueta con unas fastuosas botas con plataforma en cuero negro y correas con hebillas. Llevó exactamente el modelo “Kiki” de la colección Primavera 2017 de Marc Jacobs con tacón superalto y punta redonda.

Rodrigo complementó su atuendo cool con varias cadenas plateadas en capas como único accesorio. Por último, remató con un par de finas coletas desenfadadas en la parte alta de la cabeza y un maquillaje suave que se enfocó resaltar su mirada.

All I did was try my best”, escribió en la descripción de la publicación, citando una de las frases de su canción Brutal.

Olivia Rodrigo look
Instagram: @oliviarodrigo

Elogian a Olivia por su belleza en su outfit a cuadros

Tal como era de esperarse, las fotos de la sensación del pop alternativo en este look rápidamente causaron furor entre sus casi 14 millones de seguidores, obteniendo al instante millonadas de likes y miles de comentarios halagando su beldad y sentido de la moda.

Algunos de los elogios que recibió fueron:

  • @asiamonetray: “OBSESIONADA contigo”
  • @julialester: “Esto es una locura”
  • @ameliezilber: “Alerta de bombón a tope”
  • @thatruthrighi: “Estás completamente en otro nivel”
  • @limelchert: “Perfecta”
  • @abbyroberts: “Qué hermosa, guau”
También te puede interesar: