logo
Las películas de extraterrestres han inundado el cine desde hace años cada una con historias inolvidables que siguen vigentes. / UnplashLas películas de extraterrestres han inundado el cine desde hace años cada una con historias inolvidables que siguen vigentes. / Unplash
Entretenimiento 03/07/2021

En el marco del Día Mundial del OVNI te presentamos las mejores películas de extraterrestres

Las películas de extraterrestres han inundado el cine desde hace años cada una con historias inolvidables que siguen vigentes.

Las películas de extraterrestres han inundado el cine desde hace años cada una con historias inolvidables que siguen vigentes.

Muchas son las películas de extraterrestres que nos hacen cuestionar si de verdad estamos solos o no el Universo. El argumento de cada una de ellas deja mensajes reflexivos y de acción que predominan en suposiciones en la historia.

Las películas de extraterrestres han inundado el cine desde hace años cada una con historias inolvidables que siguen vigentes.
Te presentamos las mejores películas de extraterrestres

‘Arrival’

Doce naves alienígenas de más de 500 metros de altura llegan a la Tierra, situándose en diversos puntos del planeta. La respetada experta en lingüística Louise Banks es entonces requerida por el Gobierno de los Estados Unidos con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad.

Ante la amenaza de una posible guerra de escala global a ojos de las discrepancias entre las estrategias a seguir, los líderes de los países involucrados deben llegar a un acuerdo para que la situación no se complique aún más y evitar así un conflicto cuyas consecuencias podrían ser catastróficas para la raza

‘Signs’

Un confuso dibujo de círculos y líneas tallado en los campos de cosechas genera misterio. “Señales” aborda el suspenso en torno a fenómenos paranormales inexplicables.

Con ellos el cineasta realiza una parábola sobre la amenazante llegada de seres extraños que alteran la vida cotidiana de una familia común protagonizada por Mel Gibson y Joaquin Phoenix..

‘Independence Day’

Quizá sea una de las grandes favoritas a través de los tiempos. Protagonizada por Will Smith, Bill Pullman y Jeff Goldblum. Esta es una película sobre una invasión alienígena al planeta Tierra el día 2 de julio, y la victoria de la humanidad el 4 de julio.

El largometraje marcó un hito en la historia cinematográfica generando millones de dólares. años más tarde se estrenó la segunda entrega, teniendo como protagonistas a los más pequeños de la primera película.

‘E.T.’

Esta es la favorita de todos los tiempos. El filme comienza en Crescent City, California, con un grupo de botánicos extraterrestres que reúnen muestras de la vegetación. Agentes del gobierno de Estados Unidos aparecen y los extraterrestres huyen en su nave espacial, dejando atrás a uno de los suyos.

En los suburbios de California un niño llamado Elliott va por la pizza y descubre al extraterrestre abandonado, quien huye con prontitud. A pesar de la incredulidad de su familia, Elliott deja dulces de Reese’s Pieces en el bosque para atraerlo a su dormitorio. Antes de que se vaya a la cama, Elliott le advierte al extraterrestre imitando sus movimientos.