logo
/ Foto: Instagram @salmahayek / Foto: Instagram @salmahayek
Entretenimiento 03/07/2021

Salma Hayek sorprende en un “vestido de peluca” color plata y lleno de brillantina

La actriz siempre tomando riesgos en la moda

Salma Hayek es una de las mujeres más hermosas de Hollywood y así lo ha sido desde que llegó a la meca del cine, demostrándolo con su más reciente TBT donde dejó a sus fanáticos sorprendidos y más enamorados que nunca.

Sus fanáticos y seguidores se volvieron locos por la imagen de la actriz desde el momento en que comenzó a triunfar en Hollywood. Salma Hayek, de 54 años de edad, compartió una foto de sí misma con un vestido marrón ceñido al cuerpo con los labios rojos brillante y un cinturón marrón que le abrazó ligeramente la cintura. Simplemente lo subtituló con un “#TBT” y algunos emojis de labios.

La toma provino de los Screen Actors Guild Awards en 2003, a los que asistió como nominada a Mejor Actriz por su papel en Frida, la película que la estableció como una fuerza dominante en Hollywood y le valió su primera y hasta ahora única nominación al Oscar.

A los fanáticos les encantó la imagen, notando cómo acentuaba sus curvas y lo pequeña que se veía su cintura. “¡¡¡Guau, mira esa chica de la cintura !!” comentó uno. Otro fue más elaborado, escribiendo: “Su señoría, está claro que la señora Hayek tiene la intención de matar a una buena parte de su audiencia que simplemente se desplazaba a través de su feed de videos de animales cuando ¡Boom! Muerto”.

Salma Hayek destacó en un “vestido de peluca” plateado y bañado en brillantina

Esta no fue la única foto de Salma Hayek que destacó esta última semana. Posando para la portada de Elle México, la diva arrasó utilizando un curioso vestido que parecía estar hecho con una peluca gigante plateada.

Salma Hayek se peinó su cabello en un moño alto para dejar lucir el vestido, del que se desprendían miles de hilos de cabello plateado bañado en brillantina con un giro en la parte del centro. Utilizó maquillaje ligero y nada de accerosorios, logrando así un efecto minimalista pero al mismo tiempo sorprendente.

salma hayek
Salma parece una bailarina de flamenco en la foto, hermosa e imponente como siempre suele posar / Instagram

“Gracias Elle por mi elegante portada. Nos divertimos muchísimo” escribió al lado de la foto, donde además mostró algunos otros looks usados para la sesión de fotos, entre los que destacó un vestido rojo ancho con una falda inmensa, la cual Salma sostuvo y la abrió como una cortina.

La actriz contó el momento que audicionó par Matrix y fracasó a lo grande

En Hollywood hay muchas historias sobre actores que rechazaron o perdieron algún personaje que a la larga sería parte de una exitosa película, esto justamente le ocurrió a Salma Hayek cuando fracasó durante su audición para Matrix.

Hayek recordó hilarantemente la evaluación agotadora durante un episodio reciente de Red Table Talk con Jada Pinkett-Smith. “Habíamos superado muchos obstáculos y pruebas de pantalla y muchas audiciones, y trajeron a estos coordinadores de acrobacias de Asia, y fue la prueba física”, recordó Salma.

“Ahora, yo soy flexible, soy ágil, pero soy perezosa”, bromeó. “En realidad, nunca fui al gimnasio”. “Me dijeron: ‘¡Tienes que correr!’ Yo digo, ‘¡¿A dónde ?!'”, recordó mientras Pinkett-Smith se reía.“ ‘Tienes que correr alrededor’. Ni siquiera pude dar una vuelta por la habitación; estaba como [jadeando]”.

Luego, Salma Hayek recordó cómo fue ver la audición de Pinkett-Smith después de sentir que este papel podría no ser para ella. “Entra Jada. Maquina mala, delgada y sexy. ¡Oh, Dios mío, era tan buena!” La estrella de Like a Boss dijo: “Fue tan vergonzoso. Estaba tan en forma, tan concentrada, tan disciplinada, tan capaz, tan amable”.

Al final, Jada sería la que obtendría el codiciado papel pero ambas se hicieron amigas y lo han seguido siendo durante el transcurso de los años.

Te recomendamos en video