logo
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 03/07/2021

¡Finalmente lo encontraron! The Crown ya tiene al actor que interpretará al Príncipe Harry

El actor Rupert Grint será quien asuma este rol tan importante en la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix.

Luego de una exhaustiva búsqueda, la serie The Crown solucionó uno de sus principales inconvenientes: el conseguir al actor adecuado que interpretara al Príncipe Harry en su etapa adolescente. Luego de varios intensos casting, llamados y hasta votaciones a través de las redes sociales, la producción de esta historia creada por Peter Morgan, logró lo inimaginable, dar con el paradero de este joven pelirrojo que deberá trascender con su actuación en esta entrega que promete aún más polémicas y reacciones adversas de la familia real británica.

El proceso resultó un tanto complicado, sin embargo, se colocaron en una lista una gran cantidad de nombres reconocidos, el´público se encargó de votar durante varias semanas y una vez aclaradas las diferencias en los puntajes se llegó a la conclusión de que el joven Rupert Grint es quien asumirá este importante rol en la trama de Netflix.

The Crown ya tiene al actor que interpretará al Príncipe Harry

El actor británico que tiene 32 años fue el favorito de la audiencia, ya que posee una trayectoria impecable y un gran parecido con el hijo del Príncipe Carlos. Él se destacó durante su participación en Harry Potter con su papel de Ron Weasle. De ahí que también los fans de esta saga se sintieran identificados o familiarizados con su talento y por ello se inclinaron en elegirlo. Y es que no la tuvo tan fácil, pues le seguía muy de cerca en las votaciones Sam Heughan quien forma parte del elenco de Outlander.

Con esto se da por concluida la tan ruda búsqueda de este actor que aún no había sido localizado por este equipo que muy pronto iniciará las grabaciones de la tan esperada quinta temporada en la que no solo se abordará la muerte de Lady Di, sino también cómo William y Harry afrontaron esta situación cuando apenas estaban ingresando a la universidad y estando expuestos al escarnio público que conllevó a esta lamentable pérdida de una de las mujeres más admiradas y queridas en el mundo entero.

También se espera que Morgan afronte todo tipo de críticas por parte de la familia real británica que no ve con buenos ojos esta trama que a su criterio mal pone a cada uno de sus miembros, pero esto se le suma ahora la campaña que el mismo William está organizando a fin de que la imagen de su madre sea dignificada, pues luego de varias investigaciones se esclareció que la entrevista brindada en la BBC y en la que habla de su tan quebrantada relación con el príncipe Carlos fue todo un plan en la que ella fu manipulada para lograr la exclusiva.

Polémicas tras polémicas

Y aunque hasta ahora no se ha esclarecido el futuro de The Crown que nuevamente se debate entre conflictos e intereses reales, Morgan y todo su equipo se muestran muy entusiasta por poder llevar otra entrega que se vuelve cada vez más contundente y que destapa más misterios, incertidumbres y demás situaciones vividas en el Palacio de Buckingham, lugar que ha servido de inspiración para cientos de historias, documentales y demás trabajos biográficos de esta familia tan criticada y perseguida hasta por la prensa rosa.

Con la llegada de Grint se confirma gran parte del elenco que le dará vida a esta trama en el que se renueva los actores principales, ya que se debe notar la evolución o paso del tiempo, pues en esta quinta temporada se hará alusión al fin del año 1999 e inicios del 2000, cuando hubo una explosión de polémicas, separaciones y hasta muertes en esta prestigiosa familia real que siempre está en boca de todos.

También puedes ver: