logo
En el video de la posesión demoníaca que se apoderó de TikTok se ve a un soldado siendo arrastrado por una fuerza paranormal. / Captura TikTok @jeanpaulacevedoEn el video de la posesión demoníaca que se apoderó de TikTok se ve a un soldado siendo arrastrado por una fuerza paranormal. / Captura TikTok @jeanpaulacevedo
Entretenimiento 03/07/2021

Video de una posesión demoníaca se hace viral en TikTok

En el video de la posesión demoníaca que se apoderó de TikTok se ve a un soldado siendo arrastrado por una fuerza paranormal.

En el video de la posesión demoníaca que se apoderó de TikTok se ve a un soldado siendo arrastrado por una fuerza paranormal.

Muchos se preguntan si la posesión demoníaca que se ha hecho viral en las redes sociales es verdadera o simplemente falsa. Pero las imágenes son estremecedoras.

En el video de la posesión demoníaca que se apoderó de TikTok se ve a un soldado siendo arrastrado por una fuerza paranormal.
Video real de posesión demoníaca que atemoriza TikTok

En el audiovisual se ve lo que es la parte interna de las literas donde descansan un grupo de soldados, y de acuerdo al acento de trata de Colombia. En él se ve a uno de ellos acostado boca abajo mientras quienes lo rodean comienzan a gritar.

“No dejen que se lo lleve, no se deje que se lo lleve”, son parte de las frases emitidas junto a “Apaguen la luz”, todo esto mientras las piernas del hombre son agitadas, como si alguien se la estuviera jalando.

Pero cuando se cree que todo ha terminado es cuando la fuerza se hace aún superior y esta vez el forcejeo entre el hombre, que parece estar dormido, y la fuerza paranormal es hacía los lados y con mucha más fuerza.

Hasta ahora el video ha acumulado más de 9 millones de reproducciones que incluyen unos 700 mil likes e infinidades de comentarios que se cuestionan de los inexplicable del video.

@jeanpaulacevedo

#paranormal#breakman

♬ sonido original – jeanpaulacevedo

Del video de la posesión demoníaca al espeluznante espectro que ataca a un niño

Sí, un fantasma ataca a un niño, o al menos es lo que se puede apreciar en el audiovisual que rueda por TikTok. Todo inicia en la noche sobre la parte de arriba de lo que parece ser una terraza de campo.

En ella hay un pequeño niño caminando sobre ella como en búsqueda de algo que aparentemente se le extravió en el suelo. El niño realiza diversos recorridos, con la cabeza hacia abajo prestando mucha atención.

Sin embargo, de fondo se ven una serie de árboles que están en continuo movimiento, pero en uno de ellos pasa algo raro. El niño sale de cámara y vuelve a entrar y es allí cuando una fuerza paranormal lo empuja.

Se puede apreciar una sombra oscura que sale de su espalda y que le golpea en los hombros. El video quedó registrado el 25 de junio del 2015 en una cámara de seguridad generando más preguntas que respuestas.

@tiktokwibe

#foryoupage #fyp #viral #story #👻 #scarytiktoks #fantasma #creepy #horror #scarymovie #scary #fy #fantasmasrealeswibe #react #reactionvids #reaction

♬ Creepy, scary, horror, synth, tension – Sound Production Gin