logo
El cantante cuenta con 33.9 millones de seguidores en Instagram / Foto: Rich Fury/Getty Images.El cantante cuenta con  33.9 millones de seguidores en Instagram  / Foto: Rich Fury/Getty Images.
Entretenimiento 04/07/2021

Bad Bunny es tendencia por el 4 de julio ¡Aquí te decimos por qué!

Bad Bunny causó revuelo en redes sociales, pues miles de usuarios de Twitter recordaron su canción “A tu merced”

Bad Bunny se convirtió en tendencia en redes sociales, pues este domingo es 4 de julio y aunque se pensaría que está relacionado con la independencia de Estados Unidos, lo cierto es que tiene que ver con la letra de una canción. 

Por lo que cientos de usuarios de Twitter recordaron este 4 de julio, pues en el tema A tu merced, Bad Bunny hace referencia a esta fecha.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

“Podré fallarle a Bad Bunny el 4 de julio, pero no el 2023”. “Empezando el 4 de julio fallándole”. “4 de julio….. Ya sabéis lo que pasa hoy según Bad bunny no??? Efectivamente absolutamente nada pq no nos quiere nadie”, fueron algunos de los comentarios sobre esta fecha.

¿Por qué recuerdan a Bad Bunny el 4 de julio?

El tema A tu merced es una de los más exitosos del cantante puertorriqueño, pues actualmente cuenta con 148 millones de visualizaciones en YouTube. Por lo que no es de extrañarse que miles de usuarios recuerden la letra de la canción.

La razón por el boricua es tendencias es porque en una de las estrofas de la canción destaca:

“Ya sé que no eres fan del romanticismo y que estás cansada de que estos cabrones te digan lo mismo. Moviendo el booty no se va de ritmo. Punto diez, en la cama va a haber un sismo. Quiero jalarte ese pelito rubio y darte en cuatro el 4 de julio. Mañana tengo examen, pero tu lo sabes, que si me llamas no estudio”.

Te puede interesar: Bad Bunny defiende el reguetón: “Hay un mundo entero bailando y que disfruta de la vida sin prejuicios”

Por este motivo, los seguidores del cantante no perdieron la oportunidad de hacer comentarios sobre este tema.

Hace unas semanas, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores con el tema AM Remix a lado de J Balvin y Nio García, que a tan solo un día de s su lanzamiento ya contaba con más de siete millones de reproducciones. 

También puedes ver: