logo
/ Instagram: @lornacepeda / Instagram: @lornacepeda
Entretenimiento 04/07/2021

Lorna Cepeda explicó por qué no terminó de ver “Yo Soy Betty, la Fea” durante su primera transmisión

A pesar de que Yo Soy Betty, la Fea tuvo un éxito arrollador, no todos los actores pudieron ver su transmisión original.

La fama de “Yo Soy Betty, la Fea” ha alcanzado casi todos los rincones del planeta, siendo transmitida en más de 150 países y contando con más de 15 versiones, con una muy buena recepción del público. Sin embargo, a pesar de su éxito aún quedan personas que no han visto la producción, entre ellas Lorna Cepeda quien le dio vida al personaje de Patricia Fernández, conocida como “la peliteñida”.

A pesar de haber pasado más de 20 años del estreno de la telenovela, la historia de Fernando Gaitán aún se encuentra en vigencia con sus versiones internacionales, y gracias a que Netflix la tiene en su catálogo muchas personas pueden revivir la historia Betty, don Armando y el “cuartel de las feas”. Esta es una oportunidad perfecta para las personas que no pudieron ver la transmisión original como Lorna Cepeda

¿Por qué Lorna Cepeda no terminó de ver Yo Soy Betty, la Fea?

Durante una entrevista realizada al portal El Comercio, la famosa actriz colombiana comentó algunas anécdotas sobre su pasado grabando Yo Soy Betty, la Fea y sobre lo cómico que era su personaje y lo mucho que disfrutaba interpretarlo. 

En la conversación también aprovechó para revelar que por más que quiso, no pudo terminar de ver la transmisión original de la telenovela porque realmente no tenía tiempo, ni ella ni el resto del elenco y el equipo de producción dadas las largas jornadas de trabajo a las que estaban sometidos a diario.

“Yo tengo que ser sincera. ‘Betty, la fea’ no la he visto constantemente porque cuando la grabamos no había tiempo de verla. Solo me moría por ver los capítulos y todo”, confesó la actriz, comentando también que no había mucho factor sorpresa al verlos porque al grabar varias escenas ya sabían lo que iba a pasar.

“Yo no me la vi completa en ese momento porque no había tiempo. Ninguno de nosotros la pudo ver completa porque estábamos, no solamente el elenco, te estoy hablando del director, de todo, la producción completa y todo porque estábamos todo el tiempo trabajando. Y ya grabábamos, y sabíamos lo que iba a pasar”, comentó Cepeda.

La impresión de Lorna Cepeda con su personaje

A pesar de comentar que no pudo terminar de ver Yo Soy Betty, la Fea, Lorna Cepeda reveló que ha tenido la oportunidad de verla de nuevo, agregando que recurre a los varios capítulos que tiene la telenovela cuando necesita un momento de distracción y risas.

“Las veces que me la he visto ha sido absolutamente genial. Tengo que confesar que no la he visto toda por completo porque ya me la sé, pero muchas veces que me he querido reír me veo ‘Betty’, me da muchísima risa”, dijo Lorna.

A raíz de esto, la actriz confesó lo cómico que le parece verse en pantalla interpretando a la peliteñida. “Es muy chistoso porque cuando yo me veo, no me veo a mí, o sea veo realmente al personaje y eso me parece increíble porque es como si esa persona fuera absolutamente otra”.

Otro actor que no vio Yo Soy Betty, la Fea

Además de Lorna Cepeda, otro actor de la telenovela también confesó que no llegó a ver la producción. Se trata de Kepa Amuchastegui, quien le dio vida a Roberto Mendoza, el papá de don Armando.

“Sé que esta afirmación de no haber visto jamás ‘Betty, la fea’ en su versión completa va a causar extrañez y hasta decepción en algunos de mis fieles seguidores actuales, pero es cierto, qué le vamos a hacer. La verdad es que nunca me ha gustado verme actuar, me detesto cuando me veo, no me gusto, me da vergüenza”, confesó el actor.