logo
Te daremos cada uno de los pasos para poder lograr el reto "Una vaina loca" en TikTok y así revolucionar tus videos en las redes sociales. / UnsplashTe daremos cada uno de los pasos para poder lograr el reto "Una vaina loca" en TikTok y así revolucionar tus videos en las redes sociales. / Unsplash
Entretenimiento 04/07/2021

Con este tutorial aprenderás cómo hacer el reto “Una vaina loca” de TikTok

Te daremos cada uno de los pasos para poder lograr el reto “Una vaina loca” en TikTok y así revolucionar tus videos en las redes sociales.

Te daremos cada uno de los pasos para poder lograr el reto “Una vaina loca” en TikTok y así revolucionar tus videos en las redes sociales.

Recuerda que no todas las funciones están en TikTok y que hay que recurrir a otras plataformas como el ejemplo del reto “Una vaina loca” en TikTok.

Te daremos cada uno de los pasos para poder lograr el reto "Una vaina loca" en TikTok y así revolucionar tus videos en las redes sociales.
Mira cómo hacer el efecto del reto “Una vaina loca”

Lo primero que debes hacer es grabarte haciendo los movimientos del trend. Seguidamente abres CapCut. No sin antes hacer una captura del video musical en YouTube.

Le das a audios, luego ‘Your sound’ y presionas ‘Extract sound from video”’. Seleccionas el video y abres ‘speed’ junto a “curvas” y ‘Custom’.

Se desplegará el menú de ‘Beat’ y con ellos podrás controlar la velocidad de los movimientos. Al dirigirlos hacia arriba irán rápido, y hacia abajo serán lentos. Por lo que debes modificarlos de acuerdo al ritmo de la canción.

Puedes incluso agregar más en ‘Add beat’ si no te parecen suficientes. Posteriormente puedes adicionarle efectos con ‘Bling’ y escoges el que más te guste.

En ‘Basic’ puedes añadirle otro como ‘Diario 2’. Y para la parte rápida en ‘Iridiscente’ puedes ponerle ‘Rainbow Haze’. Ahora solo exportas y publicas en TikTok.

@milo.bazan

Nuevo trend 🚨 Curvas de velocidad 🤩 etiqueta con quién lo realizarías 👀 #tutoriales #perú #capcut

♬ Una Vaina Loca – Fuego

Del reto “Una vaina loca” al efecto puerta mágica en videos de TikTok

Este efecto puerta mágica en TikTok está sorprendiendo a todos los usuarios por los bellos paisajes que se logran ver en el video. Para ello vas a necesitar una puerta o dos, como tú quieras.

Grabarás un video abriéndolas y luego algún video que quieras de paisaje. Vas CapCut e importas el video paisaje, luego con “Superposición” agregas el video en el que abres las puertas.

A continuación, debes cortar los excedentes y lo pones justo cuando vayas a abrir las puertas. Seleccionas “mascaras” y escoges la ‘rectangular’. Luego vas reduciendo de tamaño y le das a invertir para poder ver el paisaje.

Cuando esté en su tamaño mínimo crea un ‘Key Frame’ y mientras vayas abriendo las puertas creas más “máscaras” junto a ‘Key Frame’ para ir así generando una completa transición.

Y listo, ahora solo resta corregir los errores y exportar para publicar en tu TikTok y generar sensación y sobre todo muchos corazones.

@aleaguirre290

Mini tutorial de la puerta mágica 🤗 #tutorial #transitions #CapCut

♬ Todo De Ti – Rauw Alejandro