logo
/ Foto/@gloriatrevi / Foto/@gloriatrevi
Entretenimiento 04/07/2021

Gloria Trevi hermosa en vestido de encaje verde

Gloria Trevi tiene 53 años de edad y, más que estar acomplejada, se siente muy feliz de estar en sus cincuentas mejor que nunca

Gloria Trevi tiene 53 años de edad y, más que estar acomplejada, se siente muy feliz de estar en sus cincuentas mejor que nunca, llena de éxitos y alegrías tanto en su vida personal como profesional, a pesar de las dificultades del pasado.

“La verdad, yo súper feliz. Como traigo la energía y la adrenalina, esta pasión y siento que me faltan tantísimas cosas por vivir. Creo que voy en mi primer tercio de vida, entonces estoy súper contenta de estarlo celebrando prácticamente. Para mí es una gran bendición, contra muchos pronósticos, sobreviví y sobreviví de qué manera”, manifestó en una pasada entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Gloria Trevi hermosa en vestido de encaje verde

“Yo miro hacia atrás y me siento feliz, me siento plena y me siento con muchos sueños y muchos proyectos por realizar”, agregó, derrochando energía y ganas de vivir.

Y es que la juventud de Gloria Trevi salta a la vista: gracias a su estilo de vida saludable, ha podido conservar una silueta esbelta que presume con toda clase de looks. Recientemente, posó desde la playa con un mini vestido verde de encaje con medias de red, manifestando lo fresco de su atuendo.

“Se puede estar elegante y fresco en la playa… este vestido es realmente ingenioso 👗🌴😍”, explicó.

En el colegio le hacían bullying

Aunque Gloria Trevi se ha caracterizado por ser una artista rebelde e irreverente, lo cierto es que en la niñez llegó a ser un tanto tímida y vulnerable, por lo que llegó a sufrir de bullying.

Primero, fue un shock para ella pasar de estudiar en un colegio de monjas a uno mixto. “Nunca había estado en un colegio mixto, entonces le tenía miedo a los chavos. Los únicos chavos que yo conocía eran mis hermanos y con ellos sí tenía la confianza de jugar, de pelear, eran mis hermanos (…) tenía como 12 años”, explicó.

“Fui la niña de casa, la niña fresa, fresa entre comillas (…) yo estaba en un colegio de paga, pero en el colegio yo era de los pobres porque siempre estaba debiendo la colegiatura”, recordó.

“En la colonia era, como quien dice, la rica porque vivía en la casa más grande. No teníamos muchos muebles pero era la casa de mi padrastro, era la casa grande (…) A los 14 años, cuando me hacían bullying en la escuela, yo más que nada me quedaba callada”.

Gloria Trevi

Sobre si su rebeldía es parte de un “personaje” creado por ella misma, lo rechazó por completo: “Hay gente que de repente dice, es que qué buen personaje inventaste. Yo no inventé un personaje, yo realmente he sido un libro abierto en cada uno de mis discos, con cada una de mis canciones”.

Te recomendamos en video