Entretenimiento

HBO Max: 5 series y películas que no te puedes perder de la plataforma

HBO Max llegó a Latinoamérica con un amplio catálogo tanto de películas como series. Estas son algunas de las que podrás disfrutar.

Finalmente, después de una larga espera llegó HBO Max a suelo latinoamericano. El pasado 29 de junio el nuevo servicio de streaming llegó a más de 10 países con los derechos de un sinfín de empresas de contenido audiovisual. Como es el caso de TNT, truTV, Max Originals, DC, CNN, TBS, Cartoon Network, Adult Swin, Warner Bros y HBO.

Las series y películas de dichas firmas pasaron automáticamente a formar parte de la oferta de HBO Max. Lo que quiere decir que en una sola plataforma puedes disfrutar del contenido de varias compañías.

A continuación, te dejamos cinco opciones para ver en HBO Max

“Los Soprano” -1999

La serie de televisión estadounidense se convirtió en una de las mejores gracias la poderosa conexión que logró Tony Soprano con su personaje James Gandolfini. “Los Soprano” cuenta la historia de un mafioso y sus problemas, tanto familiares como en su organización. Los altos niveles de producción y de guion fueron reconocidos por la crítica.

Las seis temporadas de la fueron creadas por David Chase y HBO. Dentro de la nueva plataforma podrás conocer el mundo de James Gandolfini, su esposa Carmela (Edie Falco) y su sobrino Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).

“Los vigilantes” (The Wire) – 2002

“Los vigilantes” es una serie de televisión estadounidense creada por David Simon. Su historia conduce a diferentes problemáticas como: narcotráfico, racismo, homofobia, burocracia, entre otros. A través de intervenciones de llamadas telefónicas un grupo de policías buscan hacer justicia. Fue elegida como la mejor serie de televisión de la historia por Time,​ The New York Times, The Guardian, Philadelphia Daily News,​ Entertainment Weekly, The Telegraph, San Francisco Chronicle, Complex, Vulture y Slate.

Dominic West, Idris Elba, Chris Bauer, Michael B. Jordan, son alguno de los actores que le dieron vida a la increíble trama.  

 “Juego de Tronos” (Game of Thrones) – 2011

“Juego de Tronos” es una de las series que cautivó millones de fanáticos en los últimos años. El debate que se creaba en las redes sociales después de cada estreno era algo insólito, no solo se sumaban los fanáticos, si no también grandes íconos del cine, quienes daban punto de vista sobre el desenlace del último capítulo.

La controversial historia fue basada en la obra de George R. R. Martin, desarrollada por David Benioff y D. B. Weiss bajo la producción de HBO. Después de su polémico final quedó en duda su título como la mejor serie de la historia. Sin embargo, si quieres sumergirte en el mundo de la fantasía medieval y el drama, no dudes en ver las ocho temporadas a través de HBO Max.  

“El señor de los anillos” (The Lord of the Rings) – 2001. Una de las mejores trilogías disponible en HBO Max

La trilogía del “El señor de los anillos” sigue siendo considerada una de las mejores historias del cine. Su historia transcurre la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas como los hobbits, los elfos o los enanos. Su historia gira en torno Frodo Bolsón, el principal hobbit de la Comarca que busca destruir el anillo único para evitar el desenlace de una guerra.

La historia fue dirigida, producida y escrita por Peter Jackson, basada en la obra de J. R. R. Tolkien. La mágica producción fue reconocida con 17 Premios Óscar.

Harry Potter (2001)

La serie cinematográfica de Harry Potter creó todo un movimiento que sigue vigente aún después de 20 años del estreno del primer filme. Las ocho películas fueron basadas en la obra de su escritora J. K. Rowling. Una de las cosas más admirables de la saga es que enamoró a personas de cualquier edad, desde niños, adultos y personas de la tercera edad que se engancharon con la historia de un niño debe aprender a usar sus poderes mágicos para sobrevivir de su peor enemigo y así evitar un sinfín de catástrofes a su alrededor.

Las ocho cintas salieron en el siguiente orden: La piedra filosofal (2001), La cámara secreta (2002), El prisionero de Azkaban (2004), El cáliz de fuego (2005), La Orden del Fénix (2007), El misterio del príncipe (2009), Las reliquias de la Muerte: parte 1 (2010), Las reliquias de la Muerte: parte 2 (2011).

Con información de Hipertextual

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos