logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 04/07/2021

Kendall Jenner muestra cómo usar biker shorts de manera casual sin perder elegancia

La modelo se ve bien con cualquier prenda que use

Ella nunca deja de lucir sensacional y se ha convertido en una modelo increíblemente exitosa. Kendall Jenner mostró su físico chisporroteante mientras posaba como una tormenta durante una nueva sesión de fotos en St Tropez, Francia.

La belleza morena, de 25 años, brilló con un top corto negro antes de cambiarse a una chaqueta bomber azul brillante y pantalones cortos diminutos para otro look. Kendall mostró sus abdominales tonificados y piernas ágiles en el dos piezas negro que tenía un diseño de cuello alto y calzoncillos de cintura alta.

Se cubrió entre tomas con una bata blanca y se complementó con una selección de collares de plata. La estrella de KUWTK lució su cabello oscuro peinado hacia atrás y optó por un look de maquillaje típicamente glamoroso.

Más tarde se puso un par de pantalones cortos negros y usó una chaqueta azul brillante mientras trabajaba con la cámara para obtener más tomas.

Kendall Jenner luce hermosa en biker shorts y muestra cómo usarlos durante verano

Mientras se encuentra libre entre proyecto y proyecto, la hermana de Kylie Jenner es aficionada a pasar tiempo con sus amigos disfrutando los cálidos días de verano, en los que suele utilizar biker shorts.

Kendall ha sido captada con varios conjuntos de shorts de distintos colores, combinándolos con prendas como sudaderas, crop tops, tops de tirantes, licras, bomber jackets y hasta sujetadores deportivos con chamarras tipo bolero.

La supermodelo se ve fantástica con los biker shorts, los cuales se ajustan a su cuerpo a la perfección. Esta prenda domina por ahora la moda callejera de verano, siendo una de las más usadas por chicas y hasta chicos en todas partes del mundo.

La modelo quiere acabar con la maldición romántica que tiene la familia

Kendall Jenner quiere acabar con la narrativa de la “Maldición Kardashian” de una vez por todas, señalando que sus ex deben asumir sus problemas y no dejar que la familia KarJenner cargue con toda la culpa.

La hermana mayor de las Jener desató la idea el domingo por la noche durante una sesión de preguntas y respuestas sobre la reunión de “Keeping Up With The Kardashians” en E! Entertainment, diciendo que toda la idea es falsa.

Kendall Jenner
Kendall Jenner cuenta con 172 millones de seguidores en Instagram / Foto: Instagram Kendall Jenner

“Lo que no me gusta de esta narrativa es que la culpa es nuestra”, le dijo Jenner a Andy Cohen. “Creo que los hombres deben asumir esa responsabilidad”.

“Creo que todas somos mujeres extremadamente generosas, cariñosas y amorosas. Y, cuando hay un hombre en nuestras vidas que nos gusta, damos todo por él y, como familia, todos lo amamos mucho”. “Es casi ofensivo, personalmente”.

Kendall Jenner
La celebridad acaba de lanzar su propia línea de tequila / Instagram: kendalljenner

Las Kardashian Jenner han salido con una lista de atletas de estrellas a lo largo de los años, desde tipos como Reggie Bush hasta Kris Humphries, Lamar Odom, Tristan Thompson, James Harden, Ben Simmons y el abucheo actual de Jenner, la estrella de los Phoenix Suns, Devin Booker.

Te recomendamos en video