logo
/ @alvaromorte / @alvaromorte
Entretenimiento 04/07/2021

“El Profesor” podría salvarse si se aplica esta teoría en La Casa de Papel temporada 5

Se revelan nuevas hipótesis sobre el destino de este famoso personaje.

Diversas hipótesis giran en torno al destino de “El Profesor” en La Casa de Papel y su inminente final. La primera y que ha cobrado cada vez más fuerza es que si este personaje no cuenta con el respaldo de alguien más este podría morir, pues a final de la cuarta entrega se le ve atrapado por la inspectora Alicia Sierra quien lo apunta con su pistola. Sin embargo, se han desarrollado otras opiniones más contundentes y que podrían significar un desenlace inesperado .

De ahí que existen dos personas claves para salir ileso de esta trampa en la que se vio envuelto y de la que no tenía un plan establecido, pues consideraba que todo lo tenía resuelto. Una de las mujeres que podría brindarle apoyo sería la misma Sierra, pues ella se ve cada vez más interesada en adquirir dinero para poder mantener a su hijo, ya que es una madre soltera. Ella podría perdonar a este líder, unirse a su grupo y permitirle seguir con sus planes pese a que el resto no esté de acuerdo.

“El Profesor”podría salvarse si se aplica esta teoría en La Casa de Papel

Sin embargo, para muchos esto les parece totalmente descabellado por lo que consideran que el mejor rescate que podría tener vendría de parte de Marsella quien saldría en libertad sin él saberlo y estaría escondida en las intalaciones del Banco de España para brindar apoyo a esta temida banda. Ella encontraría la manera de atacar a Sierra y que El Profesor saliera nuevamente ileso y listo para continuar con sus ambiciosos y astutos planes que están cada vez más fuertes, pues cada ves es más el dinero del que quiere apoderarse para disfrutar de su vida.

Esto es algo que genera muchas expectativas, pues esta temporada además de ser la final estará dividida en dos parte para que el público pueda disfrutar a detalle de todo lo que pasará en esta entrega que se estrena el 3 de septiembre. Aquí, según confesó su creador Álex Pina reinará la violencia, las fuertes batallas y hasta se desencadenará una serie de episodios casi bélicos debido a la presencia del ejército nacional quien estará ahora al frente del delito que están cometiendo los atracadores en la institución financiera.

Mientras que en la segunda parte que se estrenará el 3 de diciembre se ahondará más en los sentimientos y demás emociones que cada personaje irá mostrando a medida que se desarrollan los capítulos. Todo esto ha causado mucha alegría, pues tras una larga espera los fans de La Casa de Papel quieren de vuelta a sus personajes favoritos y ver cómo cada uno de ellos enfrenta su nuevo destino que para muchos ya es el final.

Más detalles de la quinta temporada

Y ante tantas especulaciones sobre lo qué pasará con El Profesor y el resto de los atracadores, surgió una inesperada confesión de parte de Estocolmo, pues la actriz que la interpreta, Mónica Gaztambide, se dio a la tarea de asegurar de que ella podría no llegar al fin de esta historia. Esto levantó una serie de argumentos y nuevas hipótesis sobre que también podría ser ella quien defendería a su líder de Sierra y por tanto éste saldría ileso. Sin embargo, no hay nada confirmado, ya que Pina se ha mantenido muy hermético sobre esta temporada y solo se ha dispuesto a asegurar que será muy peligrosa, violenta y sorpresiva.

Y esto es algo de lo que no queda la menor duda, pues este hombre siempre suele mostrar historias fuera de serie y que dejan boquiabierto a todo el mundo. Esta no sería la excepción.

También puedes ver: