logo
/ Instagram @machadooficial / Instagram @machadooficial
Entretenimiento 04/07/2021

Masterchef Celebrity México: Alicia Machado confirma su participación en el reality show

La exMiss Universo demostrará sus habilidades en la cocina.

La Miss Universo 2016, Alicia Machado, tiene una agenda repleta de proyectos durante 2021. La famosa recientemente confirmó en las redes sociales que formará parte del reality show Masterchef Celebrity México que iniciará a finales de 2021.

La exreina de belleza es una de las participantes en el grupo de famosos que demostrarán sus habilidades en la cocina. Hasta ahora se ha confirmado que también estarán la cantante Aída Cuevas, el comediante Tony Balardi, el actor Mauricio Islas y la actriz Laura Flores.

Además se ha conocido que los jueves que evaluarán los platos de los famosos serán el chef Fernando Stovell, el chef JoséRa Castillo, el chef Herrera y la chef Beatriz Vázquez. 

“¡La vida es tan impredecible, permítete conocerte a ti mismo y descubriendo esas pasiones desconocidas! Ser parte de la competencia culinaria más importante de la televisión”, exclamó con una imagen con el delantal del famoso reality show.

Luego expresó: “Mostrará su amor por la comida mexicana en la cocina más famosa de nuestro país”, expresó la artista que recibió elogios en su cuenta de Instagram. “Alicia me parece maravillosa, bella y una mujer muy dulce, éxitos en masterchef mex”, escribió una seguidora.

Machado actualmente participa en la edición colombiana del famoso programa de cocina, donde se ha destacado con algunas de sus recetas. Pero también ha desatado la polémica por algunos roces con sus compañeros.

“Alicia es como es, habla fuerte y no hay quien le lleve la contraria, ya en el reality lo van a ver. Ella creo que llegó con otras expectativas de lo que iba a pasar en Masterchef, estamos todas relajadas y con ganas de cocinar y no de generar show”, dijo la actriz colombiana Carla Giraldo, admitiendo altercados con la presentadora venezolana.

Alicia Machado recientemente fue tendencia en las redes sociales por publicar críticas a la participantes de Venezuela en el Miss Universo e incluso ofrecerle asesoría para entrar en el cuadro de finalistas. Durante la animación del concurso en el especial de Azteca TV además dijo ser México y no escatimar elogios a la ganadora del certamen, Andrea Meza.

La venezolana ha mostrado su emoción con su nuevo programa de entrevistas “Whast Up Alicia” en el que revela las intimidades y la faceta más humana de los famosos de la farándula mexicana. Entre estos María Antonieta de Las Nieves; Samo, exintegrante de Kalimba; y Niurka Marcos.

Alicia Machado ha mostrado agradecimiento con México, el país que le abrió las puertas tras el reinado del Miss Universo. “Cuando terminé esa etapa de mi vida tan dolorosa y tan traumática, luego luego vine a México donde pude trabajar, estudiar”.

Luego agregó: “Si no hubiera venido a México a trabajar, a hacer las telenovelas, a lo mejor no estuviera aquí, quizás me hubiera suicidado. A esa nivel, yo viví un tema de bullying muy grueso, y una de las razones por las que me fui a Los Ángeles es porque soy una sobreviviente de eso”.

La presentadora y actriz recordó la protagonización de la telenovela “Infierno en el paraíso”, junto a Juan Ferrara. “Sino hubiera venido a protagonizar este proyecto… yo me traté aquí con muchos terapeutas, la actuación hizo que mi mente se fuera a otro lugar. No tenía esa presión que tenía en Venezuela, México me ha tratado muy bien, bueno, tengo una hija mexicana”.

TE PUEDE INTERESAR: