logo
/ Instagram @irinabaeva / Instagram @irinabaeva
Entretenimiento 04/07/2021

Nuevos detalles de la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto

La pareja confirmó su compromiso a finales de 2020 durante un viaje romántico.

Gabriel Soto y la actriz rusa, Irina Baeva, conforman una de las parejas más hermosas de la farándula de México. Tras anunciar su compromiso a finales de 2020, ahora no preparan para una de las bodas más esperadas del año.

En un año de pandemia y confinamiento, los planes de boda quedaron en un segundo plano. El actor y galán de telenovelas, aseguró que esperaban se relajaran las restricciones para que los padres de su prometida pudieran viajar y estar presentes en la celebración.

En sus redes sociales la pareja famosa no deja de demostrarse su amor y han compartido detalles de su reciente visita a Nueva York. Soto, invitado del matutino de Televisa, “Hoy”, reveló algunas de las novedades de su boda y los motivos de su viaje a la “Gran Manzana”.

“Estamos precisamente empezando con los preparativos. Aparte en los próximos días ya tenemos la cita forma con un wedding planer, para empezar con toda la organización de la boda. La idea es hacerla a finales de este año”.

La actriz de “Vino el amor”, insistió que toda la planificación depende mucho de algunos proyectos en puerta. También de cómo se vaya desarrollando la pandemia y la asistencia de los familiares de Irina en su natal Rusia.

Irina Baeva y Gabriel Soto asistieron como invitados a un evento llamado “Latinos en Wall Street”, realizado para instruir a la comunidad hispana en el tema de las inversiones y la bolsa de valores. Ambos se mostraron recorriendo la ciudad cosmopolita y conversando sobre opciones para invertir.

En un momento de sinceridad y aprovechando el tema del evento económico, Baeva confesó que suele ser la menos ahorrativa con respecto a su pareja. “Soy una adicta de las compras, aparte soy mujer y ustedes saben, las mujeres gastamos más, soy la más gastadora”.

En pleno Times Square, la pareja se mostró cariñosa y a petición de los admirados que se acercaron a saludarlos, se dieron un beso amoroso ante las cámaras de “Hoy”. Luego Gabriel Soto dio más detalles de sus próximos proyectos ya que posiblemente grabe telenovela a finales de 2021.

El actor aseguró que en este viaje no visitaron tiendas o diseñadores de vestidos para novias. “El vestido será hecho en México, para qué Nueva York”, afirmó. Luego dijo en tono jocoso “¿Cuánto va a salir traer un vestido desde allá? además se lo tienen que hacer a la medida”.

Galilea Mortijo le insistió: “En Nueva York hay vestidos de novia padrísimos”, pero el actor Gabriel Soto le replicó: “En México también”, lo que desató la risa entre los presentadores e invitados el programa matutino.

En entrevistas pasada, el actor recordó el momento en el que entregó el esperado anillo de compromiso y cómo se preparó para la ocasión. “Feliz, enamorado, con un relación cada vez más sólida, sentí que era el siguiente paso que tenía que dar”, dijo Soto sobre el compromiso con la actriz rusa.

La petición de mano fue durante el cumpleaños de Irina Baeva, su pareja desde hace ya tres años. Ambos se encontraban en un lujoso hotel locación de la telenovela, también dedicados a temas de bodas, lunas de miel, peticiones de mano, entonces tenían todo lo necesario para hacer una cena especial. Era una cena por su cumpleaños y no se lo esperaba”, recordó Soto.

TE PUEDE INTERESAR: