logo
/ Instagram @arod / Instagram @arod
Entretenimiento 05/07/2021

Alex Rodríguez envía otro enigmático mensaje en las redes sociales ¿para JLo?

El exbeisbolista y empresario estuvo cerca de llegar al altar con la diva de Bronx.

Jennifer López acapara la atención de los paparazis tras confirmar el nuevo romance con su exprometido, el actor de Hollywood, Ben Affeck. Pero su expareja, el empresario Alex Rodríguez, también busca destacar con varias publicaciones en sus redes sociales.

El exbeisbolista compartió imágenes familiares durante las últimas semanas donde se le ha notado relajado y descansando junto a sus dos hijas y amistades. El mismo famoso quien ha buscado demostrar que es más que el exprometido de la diva del Bronx.

Una de sus más recientes publicaciones en la red social Instagram donde suma más de cuatro millones de seguidores, lo muestra tirado en un colchón inflable en pleno mar y la frase: “Me he caído y no puedo levantarme, y estoy bien con eso”.

El exjugador profesional de béisbol de 45 años, ha compartido varios mensajes enigmáticos que han desatado rumores de sus intenciones de reconciliarse con la famosa cantante.

“El sol se está poniendo en un día de golf perfecto y me siento muy agradecido por todas las cosas maravillosas de la vida”, escribió el empresario en un post compartido en mayo de 2021. En la misma imagen se muestra en el campo de golf practicando uno de los deportes que solía realizar junto a su prometida.

Fuentes cercanas a Alex Rodríguez aseguran que guardaría aún esperanzas de reconciliarse con la intérprete de “El anillo pa´cuando” pero otra parte ha tenido que aceptar la relación de Jennifer López con Ben Affleck. “Es una pastilla difícil de tragar, pero esa es su nueva realidad”, citó una fuente a US Magazine.

¿Excluido?

Alex Rodríguez realizó un curioso comentario en una de las publicaciones de Instagram del coach vocal y amigo de JLo, Stevie Mackey. Este mostraba una fiesta en su casa mientras que el ex de López le cuestionaba: “¿Dónde está mi invitación Stevie?”.

Este quiso seguir amigable y le respondió: “Alex, en cualquier momento hermano, jaja”. Tras este intercambio de mensajes varios insinuaron que el exprometido de J.Lo no fue invitado evitando así cualquier coincidencia con ella o su nueva pareja.

@arod

Alex y Jennifer López se conocieron en 2015 cuando ambos mantenían otras relaciones románticas. No fui sino hasta 2017 que ambos se reencontraron y comenzaron a salir hasta que finalmente anunciaron su relación.

Dos años después, Rodríguez le pidió matrimonio a JLo, lo cual ella aceptó gustosa, en una de las relaciones más estables que se le conocido en los últimos años. Pero fue durante la pandemia que la pareja comenzó a distanciarse entre rumores de infidelidad por parte del exbeisbolista.

En una entrevista muy personal, la cantante admitió que ambos asistieron a terapia de pareja para tratar de mejorar su relación. Tras varios meses de especulaciones, confirmaron su separación en abril de 2021.

“Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios”, expresaron en un comunicado que dieron a conocer meses después de cancelar sus planes de matrimonio.

A solo pocas semanas de la separación, Ben Affleck, expareja de JLo, reapareció en la escena, pues ambos fueron fotografiados en un romántico viaje a Montana. Alex Rodríguez evitó hace comentarios al respecto pero se mostró visiblemente afectado.

JLo y el actor de Hollywood, ya no ocultan su amor e incluso compartieron en el reciente cumpleaños de la hermana de López, donde se dieron un beso furtivo frente a todos. También fueron fotografiados en una reciente visita a un parque de diversiones donde posaron tomados de la mano y sonrientes.

TE PUEDE INTERESAR: