logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 05/07/2021

Ángela Aguilar posa con un sombrero Prada, el accesorio de la temporada

Prada es una de las marcas favoritas de las celebridades y ahora, Ángela Aguilar se sumó a la tendencia usando un bucket hat

Ángela Aguilar ha vivido unos días de ensueño en Europa, no solo disfrutando de hermosos paisajes sino compartiendo con toda su familia en este viaje tan especial para todos, después de más de un año confinados en casa por la pandemia.

Ahora que la vacunación ha avanzado en el mundo, la familia en pleno se lanzó a la aventura de este viaje por el viejo continente, comenzando por Francia, donde pasearon por varios días disfrutando del verano europeo.

Ángela Aguilar posa con un sombrero Prada, el accesorio de la temporada

No faltaron los vestidos florales en los atuendos veraniegos de Ángela Aguilar, quien enamoró en las calles francesas con un atuendo rojo de flores miniatura, complementando el outfit con un sombrero beige y unos lentes de sol.

Otro de los tonos que la joven cantante de 17 años escogió para este viaje fue el celeste, luciendo un sobrio y elegante vestido de este color, con el que mostró su lado más delicado.

Pero si algo adora Ángela Aguilar es experimentar con sus atuendos. Así fue como posó en una de sus más recientes publicaciones, con un atuendo de cuadros blancos y negros, complementado con una franja cobriza y otra celeste. Aprovechó la ocasión para sumar un sombrero negro Prada, estilo bucket hat, perfecto para la temporada y el favorito de todas las celebridades.

Dependiendo del modelo y del material del sombrero, su precio puede oscilar entre los 1.150 pesos mexicanos hasta los 15 mil, siendo una pieza totalmente de lujo para quien la use.

La familia en pleno disfrutó el viaje

Si de alguien Ángela Aguilar heredó la elegancia es de su mamá Aneliz: es dueña de una eterna juventud y, al igual que su hija Aneliz, adora vestir de forma clásica, cómoda y elegante. En una de las imágenes difundidas en redes sociales, puede verse a la esposa de Pepe Aguilar con un look total black, perfecto para las mujeres en sus cuarentas.

El hermano de la intérprete de Ahí donde me ven, Leonardo, es de lo más sencillo, prefiriendo usar casi siempre prendas básicas y pantalones de mezclilla. Así posó con Ángela Aguilar desde España, donde la joven escogió nuevamente un conjunto floral.

Otro de los accesorios que más está usando la joven esta temporada son los anillos. Pero no anillos convencionales o discretos: le fascinan los maxi anillos con cristales gigantes, que se han robado la atención de todos sus fans en redes sociales.

Eso sí, Ángela Aguilar siempre se encarga de mostrar atuendos para cada ocasión. Si de paseo va en tono cómodo y casual, en su más reciente video “Ahí donde me ven”, deslumbró por completo al llevar un exquisito vestido blanco, ideal para hacer brillar a cualquier novia ante el altar.

Te recomendamos en video