logo
/ @aron.piper / @aron.piper
Entretenimiento 05/07/2021

Siguen las críticas en torno al viaje a Chile de Aron Piper quien tiene nuevos proyectos que lo alejan de Élite

El actor, modelo y músico se encuentra muy concentrado en un nuevo rol, pero para Amazon Prime.

Aron Piper está de moda. Un claro ejemplo de ello es que ha sido blanco de críticas luego de que hiciera una visita inesperada a Chile, país en el que terminaría de concretar futuros proyectos en el servicio streaming en el que abandonaría a Netflix para mudarse a otro gigante como lo es Amazon Prime. Esto es algo que sorprende a su fanaticada, pues significa que ya no estará más disponible para la exitosa serie Élite en la que interpreta al sexy Ander.

El actor, modelo y también cantante aún no ha revelado de forma oficial este proyecto, pero a través de redes sociales se filtró lo que sería su futuro profesional no tan lejano. De ahí que su viaje fuera netamente por asuntos laborales y no de vacaciones como muchos pensaban. Y es que desde su llegada al aeropuerto este joven estaba siendo esperando por un gran número de fans quienes lo acorralaron y él no hizo otra cosa que huir, quedando tachado como maleducado, pues no se dio ni un segundo para saludar a las chicas que lo esperaban con pancartas.

Siguen las críticas para Aron Piper luego de que hiciera un viaje inesperado a Chile

Esta actuación fue la comidilla de la prensa rosa que además de calificarlo como “grosero”, también le permitió mostrarse como un ser humano común y corriente que solo se sintió abrumado por la multitud que no esperaba encontrar a su llegada a Chile. Pero no todo quedó ahí, pues luego de su incidente con sus seguidoras, este guapo joven fue duramente cuestionado sobre cómo logró acceder a un país que tiene bloqueados todos sus accesos debido a la pandemia por Covid-19. Por ello, Katherine Martorell, subsecretaria del Delito chilena, tuvo que salir al paso y explicar lo sucedido.

“Debo recordar que, si bien está cerrada la frontera, existen criterios para que los chilenos o residentes en Chile puedan salir y también para que personas puedan ingresar al país. Son criterios bastante acotados. Esta persona ingresa con una autorización solicitada por el Ministerio de las Culturas, que establece que es esencial para el desarrollo de la industria nacional y difusión de la imagen de Chile”. Con esto se calmaron los rumores y señalamientos de que el actor estaba incumpliendo con los protocolos establecidos por el gobierno chileno que tiene prohibida todo tipo de actividad comercial aérea.

Además Martorell confirmó que Piper entró de forma oficial luego de haberse realizado su respectiva prueba en el aeropuerto de PCR en la que salió negativo y que compararon con la que se realizó 72 horas antes de ingresar a Chile y ambas fueron satisfactorias para comprobar su buen estado de salud . Por lo que todas las críticas solo fueran hechas para empañar su imagen que no fue bien viste por sus haters. Además el gobierno chileno reiteró que su presencia iba a enaltecer la cultura de este lugar y por ello se necesita de su presencia para el desarrollo de futuros proyectos.

Nuevo proyecto de Aron Piper

La producción llamada Sayen y que pertenece a una trilogía para Amazon Prime es el proyecto en el que estaría inmerso Piper incluso mucho antes de confirmar su regreso a la quinta temporada de Élite. Esto es algo que sorprende a la audiencia, porque mucho se ha comentado sobre la salida de algunos de los actores principales, pero aún no se tiene claro si Piper es uno de ellos, pues al final de la cuarta temporada su personaje se despidió, pues se iría a un añorado viaje que siempre quiso realizar, pero que nunca concretaba solo por seguir al lado de su eterno amor llamado Omar.

También puedes ver: