logo
La canción "Cambia el paso" es la última canción con la que sorprende Jennifer Lopez y la letra parece estar dedicada a su ex. / Instagram @jloLa canción "Cambia el paso" es la última canción con la que sorprende Jennifer Lopez y la letra parece estar dedicada a su ex. / Instagram @jlo
Entretenimiento 05/07/2021

“Cambia el paso” el nuevo tema de Jennifer Lopez

La canción “Cambia el paso” es la última canción con la que sorprende Jennifer Lopez y la letra parece estar dedicada a su ex.

La canción “Cambia el paso” es la última canción con la que sorprende Jennifer Lopez y la letra parece estar dedicada a su ex.

Todos ya comienzan a hablar y bailar “Cambia el paso”, el cual es el nuevo tema de la cantante y actriz Jennifer Lopez. La canción es una colaboración con Rauw Alejandro con quien hace una dupla perfecta.

La canción "Cambia el paso" es la última canción con la que sorprende Jennifer Lopez y la letra parece estar dedicada a su ex.
“Cambia el paso” el tema nuevo de Jennifer Lopez

El tema ya fue publicado en la versión de audio en su plataforma de YouTube y de inmediato los seguidores de la artista notaron algo peculiar. Y es que la letra pareciera ser una carta abierta a su ex Alex Rodríguez, como explicando la razón de la ruptura.

La letra de “Cambia el paso”

“Ella vive su vida como un tango, pero ahora quiere fuego entre sus labios, él no merece tenerla en sus brazos, ella lo sabe, ella lo sabe”, es como inicia el tema dando un adelanto a lo que se viene.

 “Ahora se ve más bella, y brilla como estrella, y se quiere divertir. And it goes like this”, haciendo mención a cómo ha acaparado los titulares tras el rompimiento y su repentino regreso con Ben Affleck.

Pero luego viene otra estrofa que con la que nos fanáticos han terminado de atar cabos y aseguran que de verdad ella está hablando de su rompimiento en el pasado mes de abril. Agregando lo bien que se siente ahora tras su cercanía al actor.

“Su vida está mejor ahora sin él, sabe que sus caderas no le fallan. No necesita a nadie pa estar bien, ella no falla, ella no falla. Baile, ella quiere baile y esta pa darle, así e’ como es. Ahora le hacen fila, con sus amigas matando la liga, Asi e’ como es”.

Refleja además lo que es su soltería y que está en el derecho de estar con quien quiera pese a las criticas que se han hecho en diferentes lugares tras su intempestiva reconciliación.

“Soltera, se queda, ahora se come al que ella quiera, soltera, se queda, ahora se come al que ella quiera. Lo dejó porque no se dejó, (tu ere’ un bobo), se puso pa’ la vuelta, ahora fue que apretó”.

El tema culmina con más halagos hacia JLo dándole ese caparazón de fuerza para seguir adelante, pese a los obstáculos en el amor. “Ella esta deliciosa, mami, tú eres otra cosa. La pinta que lleva es costosa, yo no tengo miedo y tú eres peligrosa. Mami, anda en las mismas que yo no está puesta pa’ la relaciones, en la disco lo prendió que le digan algo, con la nota se elevó. Jugamos el mismo juego, le mentiste y no te quedo rompiste los códigos y ella te olvidó”.

Se espera que en las próximas horas publique el video que acompañará al tema y que ya fue grabado hace pocos días.