logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 05/07/2021

Camila Sodi confiesa que su hija contrajo piojos en su fiesta de cumpleaños

Camila Sodi no tiene filtros. Y ahora, en sus historias de Instagram, confesó que está luchando contra los piojos que contrajo su hija

Camila Sodi es una de las actrices más exitosas de Latinoamérica, quien recientemente protagonizó la nueva versión de la telenovela Rubí y, además, participó en Luis Migue: la serie, de Netflix, interpretando a Issabela Camil. Pero, por encima de todas las cosas, es mamá y una muy enfocada en la crianza de sus pequeños.

Fiona y Jerónimo son los hijos de Camila Sodi, frutos de su pasado matrimonio con el también actor Diego Luna. Aunque se divorciaron desde hace varios años, siguen siendo muy buenos amigos y conservan una relación empática por el bien de sus dos retoños.

Camila Sodi confiesa que su hija contrajo piojos después de su fiesta de cumpleaños

Pero ahora, la también modelo confesó en sus redes sociales que últimamente ha estado en “modo mamá”, tratando de erradicar los piojos que su hija contrajo tras celebrar su fiesta de cumpleaños hace un par de semanas.

Así lo contó en sus historias de Instagram: “¿Creían que todo era perfecto y hermoso, verdad? Jajaj pues chequen el plan de viernes que nos cargamos… Piojos jajaja #momlige”, escribió en sus historias al publicar una foto de su hija siendo sometida a un tratamiento para erradicar los piojos de su cabellera.

Sus hijos son lo más preciado para Camila Sodi, por eso evita exponerlos demasiado en sus redes sociales. De hecho, jamás ha mostrado sus rostros en Instagram, pero sí de vez en cuando comparte fotos junto a ellos mientras disfrutan de actividades especiales.

Es todo un ícono de la moda

A pesar de que Camila Sodi ama andar al natural, pues es también todo un ícono de la moda, posando para las revistas más importantes del mundo con impresionantes looks. Por ejemplo, hace un par de semanas posó para la revista Grazia Bulgaria, derrochando elegancia y sofisticación.

En una de las fotografías posó con un bodysuit negro, combinado con un maxi blazer y complementando el outfit con un sombrero ladeado y una malla en su rostro, dándole un aura de misterio.

Su melena es espectacular y la presume a cada momento en sus campañas con Pantene: “Soy un camaleón 🦎 Y para transformarme, mi pelo ha pasado por todos los colores, cortes, tintes que te puedas imaginar. La clave es tener el producto ideal para cuidarlo y protegerlo💫 Mi favorito es el 3 Minute Miracle de @pantenemexico de su nueva línea de Bambú Nutre y Crece”.

También escogió el negro para posar en la revista Marie Claire Argentina, donde apareció recientemente hermosa con un vestido baddy negro de lentejuelas, llevando debajo una camisa con volantes en la parte frontal. Una combinación arriesgada y elegante.

Mientras tanto, así se despidió de su personaje de Érika en Luis Miguel: la serie: “Issabela Camil, ha sido para mí un honor interpretar en la ficción, la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos. Lo he hecho con todo el amor, respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme re imaginar e interpretar esta memoria que alguien tienen de ti”.

Te recomendamos en video