logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 05/07/2021

“Diseñando tu amor”: Nora sorprende a Valentina con una lujosa joya

La vida de Nora ha cambiado completamente en Diseñando tu amor desde que se conoció que es la supuesta hija de Guillermo. La hermana de Valentina ha comenzado a disfrutar de los privilegios de pertenecer a la familia Vargas, y más cuando se ha convertido en la nueva heredera de una millonaria herencia.

Los lujos y las altas comodidades que solo los millonarios pueden tener ahora forman parte de la vida de Nora, una mujer orgullosa y llena de envidia que ha decidido arrebatar el futuro de Valentina por su egoísta deseo de conseguir todo lo que ha soñado.

A pesar de las diferencias que existen entre Nora y Valentina, la protagonista siempre ha protegido a su hermana menor. Valentina ama a su hermana y Nora también a ella, pero por culpa de su envidia y orgullo le ha ocasionado sufrimiento a su propia hermana.

La traición de Nora hacia Valentina se ha convertido en algo cada vez más recurrente dentro de la historia de “Diseñando tu amor”, y más ahora que le ha arrebatado el derecho de conocer toda la verdad.

Valentina es la verdadera hija de Guillermo, pero esta se negó a hacerse la prueba de ADN por miedo a saber que sus padres de crianza no son los biológicos, a diferencia de Nora, quien hizo hasta lo imposible para lograr alterar la prueba para convertirse en la nueva heredera sin importarle nada.

Ahora que su vida ha cambiado, Nora ha decidido comprarse todo lo que nunca tuvo para recuperar “ese tiempo perdido”, y eso incluye ropa y joyas lujosas.

Nora le regala a Valentina una lujosa joya en Diseñando tu amor

Tras una visita de Valentina a la nueva casa de Nora, esta es sorprendida por un bonito regalo de su hermana. Nora había llegado de compras con su tía Adelaida muy feliz, mientras la envidia de Patricia era cada vez más evidente, ya que ella también busca apoderarse del dinero de la familia Vargas que no pudo heredar de su esposo fallecido.

Nora estaba entusiasmada a pesar de los cambios de palabras que tuvo con Patricia. Valentina estaba feliz de ver a su hermana, pero Patricia intentó arruinar el momento culpándola del mal estado de salud de su hermano Ricardo.

La visita de Valentina se debió a una crisis que tuvo Ricardo cuando la buscó nuevamente, pero esto solo se trató de otra manipulación más de él para intentar recuperarla.

Luego de que Patricia abandonara la sala, las hermanas volvieron a compartir mientras veían toda la ropa que Nora se había comprado. Valentina estaba feliz al ver a su hermana comprar todo lo que siempre había querido tener, pero la verdadera sorpresa se la llevó cuando esta le obsequió una lujosa joya.

Nora sacó de una pequeña caja un costoso accesorio que Valentina en un principio se negó a aceptar, pero su hermana le pidió que lo aceptara al igual que Adelaida. Finalmente, la protagonista terminó aceptando el bonito regalo de su hermana.

Este ha sido uno de los pocos momentos emotivos que han vivido juntas ambas hermanas, quienes ahora viven una situación muy diferente gracias a una mentira que pronto puede ser descubierta.

Te recomendamos en video