Entretenimiento

Famosos dedican ‘palabras tristes’ al líder de Los Yonic’s

El líder de Los Yonic’s, José Manuel Zamacona, deja un legado musical que es reconocido por la comunidad artística; será velado en Acapulco.

Famosos lamentaron la pérdida del músico y líder de Los Yonic’s, José Manuel Zamacona, quien falleció este domingo, después de luchar varias semanas contra el Covid-19.

En mayo pasado cayó en cama de Covid por lo que fue internado en Acapulco, pero ante la poca mejoría, la familia lo trasladó a Ciudad de México, pero las secuelas le afectaron el pulmón izquierdo, eso lo llevó a la muerte.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El músico ya había recibido la vacuna, por lo que sorprendió que su salud no mejorara.

Muere José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonics, por Covid-19

Gran legado deja con sus canciones y en la historia de la música mexicana con temas como Palabras tristes, Pero te vas a arrepentir e Inolvidable amor, entre otras.

Los servicios funerarios se realizarán en Acapulco, Guerrero.

Famosos lamentan la muerte del líder de Los Yonic’s

«Con profunda tristeza me entero del deceso de mi compadre y alma del grupo. Ahora le toca descansar en el cielo que es el lugar que se merece. Hasta siempre compadre querido».

«Descanse en paz, maestro José Manuel Zamacona. Su legado vivirá para siempre en la música de nuestro querido México. Pronto resignación y mucho cariño para ustedes Los Yonic’s. Les mando un fuerte abrazo».

«Queridos amigos de Los Yonic’s, compadrito José Manuel Zamacona Jr y familia Zamacona Chavarría, los abrazamos con mucho cariño y elevamos oraciones y aplausos para el maestro José Manuel Zamacona querido y admirado, estamos con ustedes y sentido brazo. Dios con ustedes».

«Elevamos una oración por su eterno descanso amigo y colega».

«Una vez más la música se pone de luto ahora con la sensible pérdida de nuestro amigo vocalista y fundador de Los Yonic’s. Nos unimos con el sentir de sus familiares y deseamos pronto recuperación».

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos