logo
/ La mexicana continúa enamorando al mundo con su belleza, siendo una de las ganadoras más populares en los últimos años / Instagram @andreamezamx / La mexicana continúa enamorando al mundo con su belleza, siendo una de las ganadoras más populares en los últimos años / Instagram @andreamezamx
Entretenimiento 05/07/2021

FOTOS: Andrea Meza preparada para su emocionante llegada a México

Miss Universo 2020 llegará a Ciudad de México y cumplirá una agitada agenda de compromisos.

Miss Universo 2020, Andrea Meza, detalló los planes de su emocionante viaje a su natal México. La modelo coronada el pasado 16 de mayo en Miami, habló de sus expectativas sobre su llegada luego de varios meses de intenso trabajo.

Con un atuendo colorido entre flores azules y rojas, la joven nacida en Chihuahua, no contuvo su emoción. “Hemos estado trabajando muchísimo en esto, tanto la Organización del Miss Universo como Mexicana Universal han puesto mucho esfuerzo para que esto suceda, me emociona, ya quoero compartir ese tiempo con ustedes”.

Este 5 de julio, Andrea Meza partió desde Estados Unidos, específicamente la ciudad de Nueva York, donde residirá durante su año de reinado. La reina de belleza universal planifica llegar en primer lugar a la Ciudad de México.

En sus redes sociales compartió imágenes desde el aeropuerto de la ciudad de Nueva York y la frase: “Caminando hacia México como Miss Universo”. En las fotografías lució con su valijas Louis Vuitton y un look de pantalón negro acampanada con un saco negro ajustado a su esbelta silueta.

@andreamezamx

Todos los eventos y reencuentros con su natal país sucederán entre el 5 y 10 y julio. Meza prevé realizar varias reuniones con organizaciones, también participar en varias charlas , pero se mostró aún muy emocionada por volver a casa.

“No sé que hará primero al ver a mi familia, creo que lloraré mucho, los extraño”, dijo la esbelta joven quien recordó que no ve a sus padres desde hace varios meses. Desde que viajó a la competencia y ganó la corona, ha mantenido el contacto con sus familia a través de la tecnología, videollamadas o mensajes, “pero no es lo mismo”, enfatizó.

Pese a tener pocos días para compartir y una agenda llena de compromisos como soberana de la belleza universal, Meza aseguró que espera pasar un tiempo de calidad con sus familiares y amistades.

@andreamezamx

Miss Universo 2020 además fue consultada sobre la posibilidad de reunirse con otras exreinas de belleza mexicanas como Lupita Jones, y Ximena Navarrete. Sobre esta última, indicó no será posible ya que no se encuentra en México.

Navarrete, quien se alzó con la corona universal en el 2010, anunció recientemente su embarazo, por lo que Andrea Meza expresó mucha emoción y felicidades en la espera de su bebé junto al empresario Juan Carlos Valladares.

Meza es la tercera mexicana en lograr una corona del Miss Universo. Desde su llegada al certamen celebrado en Seminole Hard Rock Café, en Florida, se convirtió en la gran favorita, también en una de las más queridas por sus compañeras del concurso.

Finalmente, en una gala amenizada por el puertorriqueño Luis Fonsi, quedó en el primer lugar. Sus compañeras de Brasil, Israel, República Dominicana y Perú, completaron el grupo de finalistas. “Arriba México”, exclamaron varios de sus admirados en las redes sociales.

Deslumbrante en Nueva York

Andrea Meza hizo gala de su belleza en la reciente premiere de Black Widow”, la nueva película de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz.

Lució pantalón acampanado de tiro alto, con blusa elegante en blanco. Su bolso con diseño animal print de la casa de moda House of want y los accesorios del prestigioso diseñador Ralph Lauren. En una de las imágenes posó junto a Asya Danielle Branch, la representante de Estados Unidos en el certamen Miss Universo.

Miss Universo 2020 recibió cientos de elogios como suele ocurrir con cada uno de sus atuendos. En esta ocasión, varios celebraron su belleza y la elección de un vestuario diferente para un evento del cine. “Cada día mejor y reafirmando el por qué tienes el título”, escribieron.

TE PUEDE INTERESAR: