logo
Una de las fotos de Ricky Martin fue el centro de la censura de Instagram ante una expresión de cariño entre padre e hijo. / Instagram @ricky_martinUna de las fotos de Ricky Martin fue el centro de la censura de Instagram ante una expresión de cariño entre padre e hijo. / Instagram @ricky_martin
Entretenimiento 05/07/2021

Instagram censuró una de las fotos de Ricky Martin dándole un beso a uno de sus hijos

Una de las fotos de Ricky Martin fue el centro de la censura de Instagram ante una expresión de cariño entre padre e hijo.

Una de las fotos de Ricky Martin fue el centro de la censura de Instagram ante una expresión de cariño entre padre e hijo.

Como un ataque homófobo fue catalogada la censura de una de las fotos de Ricky Martin. Y es que una de las cuentas que postea imágenes recopilatorias del artista publicó una en la que aparecía junto a uno de sus gemelos.

Una de las fotos de Ricky Martin fue el centro de la censura de Instagram ante una expresión de cariño entre padre e hijo.
Foto de Ricky Martin censurada por Instagram

En la imagen el cantante y también actor sale dándole un beso al pequeño, pero parece que Instagram no se ha dado una pasada por la cuenta de Ricky para saber que el niño es su hijo, y la censuró.

El llamado de atención de la red fue a dar hasta la cuenta oficial del artista, quien al ver lo que había sucedido con su imagen, no dudó en criticar la postura de la norma.

“¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto”. Decía el pie de la imagen que Ricky compartió agregando “¿Esta foto fue reportada? Es mi hijo”.

La misma fue replicada en la cuenta de la que fue censurada la imagen en un principio, agregándole lo manifestado por el cantante de “A medio vivir”. Pero esta no es la primera vez, pues días atrás había denunciado otros hechos similares, solo que con sus seguidores.

Las fotos de Ricky Martin son el blanco de ataques homófobos

Otor centro de la disputa fue una imagen que subió con motivo del Pride 2021. En la que se refirió a una sesión de fotos junto a su esposo que fue objeto de críticas. “Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años. Es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”.

Precisó que no es el número de seguidores lo que le preocupa, sino el mensaje que hay detrás de la decisión cada uno de ellos. Indicó que la situación le ha provocado el mismo sentimiento que tuvo hace años antes de compartir públicamente sobre su orientación sexual. Ese mismo miedo que lo paralizaba, lo atormentaba y no lo dejaba ser.