logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 05/07/2021

Geraldie Bazán celebró el cumpleaños de su novio y lo mostró por primera vez en redes sociales

La actriz le está dando una segunda oportunidad al amor.

Luego de su separación de Gabriel Soto, Geraldine Bazán estuvo un tiempo enfocándose en su bienestar y en el de sus hijas. Al conseguir estar tranquila y en una buena posición profesionalmente, decidió darse otra oportunidad en el amor junto al empresario Luis Rodríguez Morillo.

Pocas veces la actriz, de 38 años de edad, ha hablado sobre su nueva relación y mucho menos ha mostrado al hombre por sus redes sociales, respetando su privacidad, pero este fin de semana rompió un poco su regla al compartir la celebración de cumpleaños de Luis Rodríguez Morillo.

Geraldine Bazán celebró el cumpleaños de su novio y mostró fotos en su Instagram

Fue en sus historias de Instagram donde la mamá de Elissa y Alexa compartió algunas fotos y videos de la celebración, la cual se realizó en San Miguel de Allende, Guanajuato y se mantuvo hasta altas horas de la noche.

Como ya es tradición, la fiesta terminó con la entonación de las Mañanitas, el momento captado por Geraldine Bazán mostrando a su novio sentado emocionado frente al pastel mientras sus amigos y familiares cantaban y le deseaban los mejores deseos.

geraldine bazán
La actriz suele viajar constantemente junto a su pareja pero ha decidido mantenerlo lo más posible fuera de sus redes sociales / Instagram

En una entrevista con el programa Sale el Sol, la actriz habló sobre su pareja, algo que casi nunca sucede, comentando “la verdad es que es un tema que decidí no compartir demasiado, finalmente lo que se ve no se juzga y les agradezco por respetar eso”.

Señaló que el hecho de que su pareja no pertenezca al medio artístico jugó un papel importante en la decisión de mantener la relación en privado, además que le parece “más sano mantenerlo así”.

En otras entrevistas, ha comentado sobre lo que piensa de un segundo matrimonio “ahorita estoy en súper paz, tranquila, como que estoy viviendo absolutamente todas las etapas de mi vida, así que nunca digas nunca pero pues sería lindo, pero tampoco es algo que estoy buscando la verdad”.

La actriz se divirtió durante el viaje de cumpleaños

Geraldine Bazán aprovechó su estadía en San Miguel de Allende para tomarse algunas fotografías con elementos de la cultura local y así modelar un fabuloso vestido que resaltaba sobre su cuerpo atlético.

Posando en frente de dos inmensas figuras de hombre y mujer, la actriz modeló un conjunto de top off shoulder con volantes en el lado izquierdo, combinado con una falda estilo tulipán de color lila ambos.

geraldine bazán
La actriz aprovecha cualquier momento para posar sus magníficos atuendos, enamorando siempre a sus millones de sus seguidores quienes les encanta verla de tan buen humor y como una modelo / Instagram

La parte baja estaba adornada con volantes, parecidos a los de la manga del top, además de ser a la cintura. Complementó el atuendo con unos botines marrones adornados con flecos en la parte alta.

“Hermosa mexicana, todo lo bueno es hecho en México” escribió uno de sus seguidores, quienes de inmediato llenaron el post de ‘me gusta’ además de comentarios a la par, halagando su belleza y la simpatía que transmite a través de las fotos.

Te recomendamos en video