logo
La banda reactiva shows. / Foto: Robert Cianflone / Getty Images.La banda reactiva shows. / Foto:  Robert Cianflone / Getty Images.
Entretenimiento 05/07/2021

Guns N’ Roses anuncia shows en Guadalajara, Mérida y Monterrey este año

Guns N’ Roses sorprendió a sus seguidores mexicanos este lunes, al confirmar tres fechas en el país para octubre de este año.

Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Steven e Izzy han superado los problemas, caídas, resur­gimientos, peleas y reconciliaciones para estar de vuelta en los escenarios mexicanos.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

A pesar de los rumores, que señalaban esa relación irreconciliable con Axel, Slash manifestó que ya no están en edad de andar peleando con el mundo, sino disfrutar lo que la vida les ofrece.

“Guns N’ Roses estáeen plena lucha con héroes que han caído y se han levantado. Estamos hablando que teníamos más de 20 años desde el último show en 1994; han pasado 24 años desde la última vez que tocamos juntos”, así lo dijo Slash en una entrevista pasada con Publimetro.

“No sabes todo lo que sucede atrás del escenario, porque para nosotros es mostrar madurez musical y hacer que los asistentes pasen el mejor momento. Así que Guadalajara prepárate para otro show memorable”.

Guns N’ Roses y sus lazos con Guadalajara

Guns N’ Roses realizó el 21 de abril de 1993, un concierto en el Estadio Jalisco de Guadalajara. Años más tarde, el 18 octubre 2019 volvió a coloso de la Calzada Independencia para brindar un concierto lleno de potencia y con sus integrantes originales.

La banda publicó las fechas en un cartel con el rostro de una calavera haciendo referencia a la cultura prehispánica como un jaguar.

Fechas de Guns N’ Roses en México

Preventa especial para fans Guadalajara y Mérida el 7 de Julio y venta de boletos para público en general el 9 de julio a través de lataquillamx.com (Guadalajara) y www.ticketred.com.mx (Mérida).

Monterrey, a partir de 12 de julio.

  • Guadalajara. 7 de octubre, Estadio Akron.
  • Mérida. 9 de octubre, Xmatkul.
  • Monterrey. 12 de octubre, Estadio de Béisbol Monterrey.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: