Entretenimiento

Estreno de ‘I am The Strip Club’ de Iggy Azalea

‘I am The Strip Club’ es el nuevo video musical de Iggy Azalea que se pasea por las oscuras calles simulando una discoteca rodante.

Iggy Azalea 'I am The Strip Club' video

‘I am The Strip Club’ es el nuevo video musical de Iggy Azalea que se pasea por las oscuras calles simulando una discoteca rodante.

El video ‘I am The Strip Club’ inicia con ella en un vestido corto caminando por una calle desértica y oscura, de repente aparece un motorizado que se devuelve y detiene para montarla.

Iggy Azalea 'I am The Strip Club' video

Pero los cambios inesperados siguen y es visualizada montada en la parte trasera de un camión gigante que se convierte en una discoteca andante. Bordeada de espejos y lucen que cambian de colores unos seis kasakys le hacen compañía a la cantante.

Todo mientras el vehículo continúa en excesivo movimiento sin detenerse y ella aparece acostada en el suelo con una braga de cebra en forma vertical que resalta su figura.

Luego, la parte trasera del camión cierra sus puertas y la cámara avanza para encontrarse con una banda de motorizados donde ella es la estrella. El vestuario en la escena pasa a ser más radical, pues el cuero amarillo en escote y hasta el cambio de peinado le dan un aspecto más urbano.

El tiempo avanza a medida que los vehículos recorren el camino, y un nuevo cambio dice presente, pues Iggy está montada sobre un automóvil que en la parte trasera simula un jacuzzi. En medio de espuma y un traje de baño fucsia la cantante continúa coreando el tema.

El audiovisual culmina con dos aviones de la fuerza aérea recorriendo el cielo sobre su ultima travesía en la carretera. El video publicado en la plataforma de YouTube de la cantante ya supera los 3 millones de reproducciones incluyendo más 107 manitas arriba.

Del ‘I am The Strip Club’ de Iggy Azalea a la acusación al padre de Britney Spears

El padre de Britney Spears empieza a ser señalado por otras celebridades, como el caso de la cantante Iggy Azalea a través de un comunicado publicado en su red social de Twitter reveló algunos detalles que se ponen de lado de Britney.

“Durante el tiempo que trabajamos juntas en 2015, presencié personalmente el mismo comportamiento que Britney detalló con respecto a su padre la semana pasada. Y solo quiero respaldarla y decirle al mundo que ella no está exagerando, ni mintiendo”, dijo.

Agregó que incluso la llegó a ver de forma restringida de las cosas más extrañas y triviales. Entre los que mencionó la cantidad de refrescos que se le permitía tomar. Y, además, la secundó en una denuncia que hizo Britney días atrás sobre firmas presionadas en momentos no indicados.

“Su padre esperó convenientemente hasta literalmente momentos antes de nuestra presentación de BMAS cuando yo estaba detrás del escenario en el camerino y me dijo que si no firmaba un NDA no me permitiría subir al escenario”, aseguró.

Indicó que la forma en la que le hizo firmar el contrato sonaba similar a las tácticas de las que Britney habló la semana pasada con respecto a su show en Las Vegas.

“Jamie Spears tiene la costumbre de hacer que la gente firme documentos mientras está bajo coacción, y Britney Spears no debería verse obligada a coexistir con ese hombre cuando dejó en claro que está afectando negativamente su salud mental.  Esto no está nada bien·, finalizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos