logo
Jennifer López y Ben Affleck / InstagramJennifer López y Ben Affleck / Instagram
Entretenimiento 05/07/2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck visitaron Universal Studios junto a sus hijos y fortalecen su relación

La pareja confirma su romance con públicas demostraciones de amor

La vuelta de Jennifer Lopez con Ben Affleck ha sido la noticia que acapara los titulares de la prensa desde hace varias semanas ya, cuando fueron captados saliendo juntos de un hotel en Montana.

Ahora, la pareja visitó el parque de los estudios Universal en Hollywood junto a los hijos de la cantante y uno de los hijos del actor y director, fortaleciendo la relación y mostrando ya que son una familia unida, como si nunca hubieran terminado hace ya más de 15 años.

Jennifer Lopez y Ben Affleck visitan un parque de atracciones en familia y junto a sus hijos

Como cualquier familia feliz, la pareja fue vista en Universal Studios Hollywood con Max y Emme, los gemelos de 13 años de Jennifer Lopez, y Samuel, el hijo de 9 años de Affleck.

El actor de Good Will Hunting, que comparte a Samuel y sus hijas Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, con su ex esposa Jennifer Garner, se cubrió el rostro en medio de la pandemia de coronavirus mientras recorría el parque temático en fotos obtenidas por Page Six y que se viralizaron por redes sociales de inmediato.

El nativo de Massachusetts vestía pantalones negros, una camiseta blanca y una sudadera con cremallera el viernes 2 de julio, mientras caminaba junto a su amada J.Lo, que vestía una camiseta blanca sin mangas y pantalones beige.

En un momento que tomó por sopresa a los presentes, Jennifer Lopez y Samuel, hijo de Ben Affleck, bebieron cerveza de mantequilla de la atracción Wizarding World of Harry Potter. Max y Emme, a quien la cantante y actriz comparte con su exmarido Marc Anthony, caminaron por delante del grupo mientras observaban los sitios.

La pareja visitó los Hamptons luego de disfrutar el día familiar en el parque de atracciones

Ben Affleck y Jennifer Lopez volaron a los Hamptons un día después de llevar a sus hijos a Universal Studios en Hollywood.

El director de Argo, de 48 años, y la cantante de “Jenny From the Block”, de 51, fueron vistos en un paseo en Long Island el sábado 3 de julio en fotos obtenidas por medios locales. El dúo, que se ha estado viendo desde abril, vestía atuendos color crema a juego mientras se acurrucaban en su salida.

La actriz de Hustlers se aferró a su novio, con quien estuvo comprometida anteriormente de 2002 a 2004, mientras vestía un suéter color crema, pantalones a juego y zapatillas blancas. Affleck, por su parte, envolvió a Jennifer con el brazo, vistiendo una sudadera con capucha color crema y pantalones caqui con tenis blancos.

El romance reavivado se produjo poco después de que Jennifer Lopez terminara su relación con Alex Rodrigueza raíz de rumores de infidelidad por parte del ex beisbolista.

La relación de Affleck y la cantante de “One the Floor” se calentó a principios de mayo cuando volaron juntos a Montana, antes de pasar un tiempo en Miami como pareja a finales de ese mes.

“Ben y Jen se sienten tan cerca el uno del otro muy rápidamente”, comentó una fuente cercana a la revista Us Weekly en ese momento. “La vieja llama se ha reavivado por completo. Continuaron donde lo dejaron en términos de afecto mutuo”.

Te recomendamos en video