logo
/ Instagram @programahoy / Instagram @programahoy
Entretenimiento 05/07/2021

“La desalmada”: Marlene Favela y Marjorie de Sousa revelan sus personajes

Las actrices comparten por tercera vez en una telenovela, incluyendo la recordada “Gata salvaje”.

La telenovela “La desalmada” finalmente llegó a las pantallas con un elenco que ha dado mucho de qué hablar. Dos de sus actrices, Marlene Favela y Marjorie de Sousa, dan vida a personajes controversiales en el melodrama protagonizado por Livia Brito y José Ron.

Sobre ambas actrices han surgido varios rumores de enemistad pero la actriz venezolana, que interpretará a la villana “Julia Torre Blanca” salió al frente y desmintió la supuesta guerra de egos.

“Nada que ver”, dijo Marjorie echando por tierra los rumores. También recordó que participó en Gata salvaje, primer protagónico de Favela. Es muy bonito coincidir con ella, este es mi tercer proyecto junto a Marlene”, insistiendo en que ambas tienen una linda amistad.

En el programa “Hoy” y a pocas horas del estreno de “La desalmada” Marjorie de Sousa y Marlene Favela contaron sobre sus personajes. Además elogiaron al equipo y los compañeros del elenco. “Todos tienen mucha trayectoria y son talentosos”, afirmó la venezolana.

DeSousa se refirió a la telenovela como una historia que empodera a la mujer. “A pesar de que nos pasan cosas en la vida, nos empodera y nos hace ver como lo que somos, mujeres luchadoras, que salimos adelante a pesar de cualquier adversidad, es una historia mágica”.

“Lety” y “Julia” son amigas de toda la vida, pero terminan enfrentadas por el amor de un hombre, “Octavio” quien es interpretado por Eduardo Santamarina. “Ella me está quitando el marido”, expresó Favela señalando a DeSousa, pero la rubia se defendió: “Primero fue sábado que domingo”.

“Esa historia es atrás, y quedó inconclusa porque Julia tomó una decisión equivocada en su vida, ero Octavio no se va a quedar tranquilo”, dijo la actriz dando detalles de su personaje con el que regresa a las telenovelas.

Favela también aprovechó para hablar de “Leticia” quien hará pareja con Eduardo Santamarina. “Ella está casada con Octavio, el villano de la historia. Es una mujer dulce, generosa, buena, todo lo opuesto a Julia”, dijo señalando a su compañera de elenco.

La recordada actriz de “Gata salvaje” y “Contra viento y marea”, elogió al productor de esta telenovela, José Alberto Castro, “el güero”, con quien ha trabajado en cinco telenovelas. “Siempre es garantía de que la vas a pasar bien, siempre ofrece personajes que te hacen brillar. Tiene mucha empatía con los actores, nos entiende mucho”.

Marlene Favela declaró meses atrás sobre los rumores de enemistad con la venezolana Marjorie de Sousa. Dijo al programa “Hoy” que en el nuevo proyecto “La desalmada”, volverán a interpretar a la buena y a la mala, algo que le encanta.

“Nunca hemos tenido problemas, y no tiene que por qué haberlos porque cada una está haciendo lo que le corresponde. Ella hace un personaje totalmente diferente al mío, siempre me toca a mí ser la buena, a ver si algún día es al revés”.

Favela también habló de su buen momento personal y profesional. “Lo más importante es mi hija, si ella está feliz, yo lo estoy. Ahora estoy concentrada en este proyecto maravilloso, con muchas ganas de darle al público algo para que se diviertan y entretengan de todo esto que estamos viviendo”.

TE PUEDE INTERESAR: