logo
/ Foto: Revista Fama / Foto: Revista Fama
Entretenimiento 05/07/2021

“Locura de amor”: conoce el motivo por el que Adriana Nieto fue sustituida en la telenovela

Adriana Nieto debutó como protagonista en “Locura de amor”, pero a mitad de telenovela su papel quedó en manos de Irán Castillo

“Locura de amor” es una telenovela mexicana producida por Roberto Gómez Fernández en 2000. Fue protagonizada por Juan Soler y Adriana Nieto, con las participaciones de Laisha Wilkins, Rosa María Bianchi Juan Peláez, entre otros reconocidos actores.

La telenovela juvenil cuenta la historia de Natalia Sandoval (Adriana Nieto), una joven que luego de la muerte de su madre y la terrible convivencia con su padre y su madrastra; desarrolla un fuerte personalidad llena de rebeldía. Aunque su vida cambia cuando conoce al psicólogo del colegio Enrique Gallardo (Juan Soler), de quien se enamora.

Foto: Perú 21

Su exitosa trama enganchó a miles de fanáticos a inicios del nuevo milenio. Sin embargo, sucedió algo que nadie de esperaba, en medio del gran éxito del melodrama la protagonista fue sustituida y sus fanáticos quedaron sorprendidos por el abrupto cambio que hizo la producción.

Luego de varios años de su final, muchos le preguntaron a Adriana Nieto el motivo de su salida de la telenovela, a lo que ella respondió: “No. Es que yo no dejé la telenovela. Esa fue una decisión de la empresa, que en su momento respeté”. 

¿A que se debió la salida de Adriana Nieto de “Locura de amor”?

Como lo confirman varios rumores, la relación de Adriana Nieto y Juan Soler solo era positiva en la ficción, ya que en la vida real los actores no se llevaban nada bien. Según revelaron varios medios, la protagonista de “Locura de amor” no quería besar a su galán en la ficción por su olor a alcohol. Los llamados de atención de Nieto solo fueron escuchados al principio, después de un tiempo las quejas de la actriz se convirtieron en tiempo perdido a la hora de rodar los capítulos.

Por esa razón, sin importar que la serie ya estuviese posicionada, el equipo de producción tomó la decisión de sustituir a la protagonista por la actriz mexicana Irán Castillo, quien ya venía con una sólida trayectoria de otros melodramas como “Agujetas de color rosa” (1994), “Retrato de familia” (1995), “Mi pequeña traviesa” (1997), “Soñadoras” (1998), entre otros.

Foto: Mag El Comercio

Tristemente la conexión que se generó entre los actores y que enganchó a toda una audiencia no pudo llegar a su final como muchos lo estaban esperando.

Adriana Nieto se arrepiente de haberse alejado del mundo artístico

Sin importar la incómoda situación que vivió Adriana Nieto en “Locura de amor”, años después del final del melodrama la actriz reveló que le encantaría compartir escenas nuevamente con Juan Soler. “Estaría padrísimo”, comentó Nieto, quien ha estado bastante alejada de la pantalla en los últimos años.

Por otro lado Adriana se siente arrepentida de haber dejado a un lado su carrera como actriz, pero por motivos familiares fue necesario salir un tiempo del medio artístico. “Creo que maduré, y eso fue lo más importante. Yo era muy joven cuando me aislé del medio. Ahora tengo tres hijos y evidentemente me volví más responsable, valoro más las cosas, cada logro”, expresó la actriz en una entrevista para TVyNovelas en 2019.

Las últimas participaciones de Adriana Nieto en la pantalla chica han sido en “Como dice el dicho”, “La piloto”, “Like”, “Silvia Pinal, frente a ti” y “La rosa de Guadalupe”.

Con información de Mag

Te puede interesar: