Entretenimiento

¡Idénticas! Mira el parecido de la sobrina de María Félix con su tía

María del Carmen Félix es la sobrina de «La Doña «que heredó la belleza de su tía.

María Félix es una de las actrices más importantes de la historia del cine mexicano. Con su gran talento conquistó a un sinfín de personas más allá de las fronteras de su país. En los años 60 se convirtió en la cuarta actriz más fotografiada en el mundo después de Marilyn Monroe, Sofía Loren y Marlena Dietrich. “María Bonita” formó parte en más de 48 filmes a lo largo de su trayectoria en el medio artístico.

Foto: Vanidades

Aparte de su gran talento también es recordada por su inigualable belleza. Sin embargo, hay un familiar directo que heredó grandes similitudes de la actriz, su sobrina María del Carmen Félix, según se sabe es la única descendencia de María Félix. Uno de los innegables rasgos que heredó de su tía son: los marcados pómulos, la forma de sus labios, su estilizado rostro y el grandioso porte.

Foto: Vanidades / Instagram @mariadelcarmen_felix

Para los fanáticos Félix nunca tuvo familia además de sus esposos y su fallecido hijo. Sin embargo, al tener 11 hermanos algunos otros familiares deben estar en algún lugar del mundo. María del Carmen lleva el apellido Félix gracias a su padre, quien era hijo de Andrea Félix, una prima de “La Doña”.

¿Quién es la sobrina de “La Doña” ?

La actriz mexicana de 38 años no solo es sobrina de “María Bonita”, también heredó la particular belleza de su tía con la que conquistó a medio mundo. María del Carmen se ha encargado de enaltecer el papel de “La Doña” en diferentes producciones.

Tras 19 años del fallecimiento de María Félix, su legado sigue intacto. Su sobrina ha sido una de las actrices que se ha encargado de representar a “María Bonita” tanto en la pantalla chica como en la grande.

La actriz oriunda de Hermosillo, Sonora, al igual que “La Doña” ha construido una exitosa carrera en el medio artístico. A continuación contamos de algunas producciones.

Series y películas de María del Carmen Félix

No debe haber orgullo más grande que interpretar el papel de María Félix para rendirle tributo siendo sangre de su sangre. María del Carmen Félix es la única de su familia que se ha involucrado en el medio artístico mexicano y que al mismo tiempo haya sido elegida para darle vida a su tía en diferentes producciones.

Foto: AARP / Instagram @mariadelcarmen_felix

Gracias a su gran parecido, ver a María del Carmen en el lugar de “La Doña” produce escalofríos al sentir realmente su presencia. Según los mismos fanáticos de la actriz han revelado en las redes sociales que no hay mejor persona en el mundo para representar a María Félix.

María del Carmen ha participado en la serie de televisión “La Doña”, la serie de comedia “Drunk History”. Además de las telenovelas: “La Doña”, “Su nombre era Dolores”, “Marina” y “Enemigo íntimo”.

En la actualidad la actriz se encuentra promocionando su regreso al teatro luego de largos meses en cuarentena por la pandemia de covid-19. María del Carmen publicó el poster de la obra de teatro titulada “Encuentro en el parque peligroso”.

Foto: Instagram @mariadelcarmen_felix

“Con el corazón encendido regreso al Teatro presencial. Muy corta temporada. Gracias hermano Emmanuel Moral por tomar el riesgo conmigo siempre! Gracias Teatro Capilla por recibirnos.
A todos los artistas que se han involucrado desde la primera vuelta y ahora”.

Con información de Glamour

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos