logo
/ @popsugaruk  / @popsugaruk
Entretenimiento 05/07/2021

¡Confirmado el romance! La protagonista de Bridgerton y Pete Davidson se dejan ver en público y muy acaramelados

La pareja asistió a la celebración del Campeonato de Tenis de Wimbledon en compañía de una amiga.

El rumor de romance entre Pete Davidson y Phoebe Dynevor ya fue confirmado por ellos mismos. No hizo falta ninguna fuente cercana para demostrar que lo que tanto acaparó la atención por meses es ya hoy una realidad que decidieron mostrar durante su asistencia al Campeonato de Tenis de Wimbledon en el que además de estar siempre muy “pegaditos” no dejaron de manifestar su amor, pese a que estaban en compañía de una amiga en común.

Con esta presencia se acallan los rumores y además se reconfirma que ambos están muy felices y dispuestos a consolidar su amor, pues entre miradas, risas y mucho coqueteo se dejaron colar entre el público y se olvidaron por completo de todo tipo de presiones de paparazzis, porque al parecer ya están más que dispuestos a hablar de su relación que aparentemente ya lleva unos cuantos meses de haberse iniciado.

Pete Davidson y Phoebe Dynevor confirman su romance en público

Las redes sociales se colmaron de estas imágenes en la que se muestran a Pete y a Phoebe muy compenetrados y acaramelados, para ellos no había más nadie alrededor que perturbara su momento en el que además disfrutaron de un excelente encuentro deportivo. Estas serían las primeras fotos de su relación ahora pública, pues desde que se iniciaron los rumores solo se habían logrado percibir algunos detalles como le recordado collar en el que ambos lucían las iniciales P y D que casualmente coinciden con el de sus nombres. Lo curioso es que eran iguales y que lo comenzaron a usar para sus entrevistas virtuales.

Además, fue muy obvio ver cómo ambos viajaban durante sus fines de semana a sus tierras natales para protagonizar los más curiosos encuentros en los que ellos solo comentaban que se trataba de coincidencias. Esto fue algo que comenzó a levantar los rumores, pues ninguno de los dos necesita moverse por ahora, pues ambos están desarrollando sus proyectos uno en Londres y el otro en Estados Unidos. Todo ello fue suficiente para crear una conexión directa con estos chicos que ahora más que nunca estarán en el ojo del huracán.

Y es que Davidson posee un historial amoroso un poco más extenso que el de la protagonista de Bridgerton quien ha sido más reservada en ello. Por eso, sorprende que ahora se muestre muy feliz y serena al lado del ex de Ariana Grande quien sin duda está demostrando que está más enamorado que nunca, pues nunca logró apartar su mirada de la chica que también estuvo muy cálida y dispuesta a disfrutar del fin de semana al lado de su amor.

Nueva relación explosiva

Pete y Phoebe ahora será la pareja del momento y aunque muchos alegan que suelen ser muy diferentes, ella demuestra que se siente muy a gusto al lado de este irreverente comediante que la mantuvo muy entretenida durante el partido de tennis en el que finalmente fueron vistos de forma muy cariños, tanto que muchas veces no hicieron caso de lo que sucedía en la cancha, por el contrario, ellos estaban siempre atentos a sus ojos, palabras y chistes que hicieron reír sin parar a esta chica que se ha convertido en un “boom” en la industria luego de su rol protagónico en la primera temporada de Bridgerton.

Por ahora solo queda esperar sus primera palabras, ya que las pruebas de sus primeras imágenes no paran de filtrarse a través de las redes sociales en las que hay opiniones divididas en esta unión que es considerada por los fans hasta explosiva y sorprendente o inesperada. Ahora solo el tiempo dirá que pasará entre ellos y sí realmente están dispuestos a sellar su amor de forma oficial ante sus seguidores.

También puedes ver: