logo
/ Captura video / Captura video
Entretenimiento 05/07/2021

Silvia Pinal reaparece para anunciar que ya salió del hospital: “Aquí está su vedette favorita”

La primera actriz afirmó que su reciente episodio de salud no fue “nada grave”.

Luego de pasar varios días hospitalizada en los que surgieron distintas especulaciones sobre su estado de salud pese a los reportes de sus familiares que calmaron la angustia general, la diva mexicana Silvia Pinal reapareció en redes sociales este domingo 4 de julio para anunciar que ya salió del hospital.

A través de un video publicado por su hija Sylvia Pasquel en su cuenta en Instagram, la primera actriz habló brevemente sobre su reciente episodio de salud y confirmó que se encuentra muy bien y sobre todo muy contenta de finalmente estar de vuelta a su hogar.

 “Chicos de la prensa, ¡aquí está su vedette favorita!”, dijo riendo. “La verdad que me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos; al ratito me voy a poner a ver qué pasó, porque luego luego el chisme”, añadió, refiriéndose a todos los rumores que se suscitaron en torno a su salud tras conocerse su inesperada hospitalización.

Silvia Pinal sobre su reciente episodio de salud: “No fue nada grave”

En la grabación, la matriarca de la dinastía Pinal enfatizó que aunque pasó varios días internada en un nosocomio, no se trató de nada “grave”. Incluso confesó con una gran sonrisa que está más que lista para continuar.

 “Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave, yo me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y bien, y pues estoy lista para otra”, aseveró a la vez que mandó besos a sus fans.

Finalmente, Pasquel aprovechó para dedicar unas palabras de agradecimiento a todos los que se han preocupado por el bienestar de la luminaria de 89 años, quien sin duda tiene un muy buen semblante y conserva su conocido buen humor.  

“¡¡¡La diva de México les manda un saludo a toda la prensa!!! ¡¡¡Gracias por estar preocupados por la salud de mi mamá!!! ¡¡Hay diva para rato!! ¡¡¡Y gracias también a todo el público que estuvo enviando mensajes tan hermosos!!!”, agradeció en un mensaje escrito en la descripción del video.

¿Por qué la hospitalizaron?

Días atrás, Alejandra Guzmán informó a los medios que su mamá ameritó ser hospitalizada luego de presentar descompensación y oxigenación baja. Estos síntomas se habrían presentado posiblemente por varias razones, entre estas, la suministración de unos diuréticos para reducir la hinchazón de sus piernas.

Por su parte, Sylvia Pasquel agregó el pasado 1 de julio que su progenitora comenzó a presentar una tos debido al periodo en el que recibió oxígeno y le descubrieron una infección urinaria, por lo que los médicos recomendaron dejarla más días internada en el hospital para recibir el tratamiento apropiado.

También te puede interesar: