Entretenimiento

Carlos Speitzer confirma que su hermano Alejandro sigue feliz con su cuñada Ester Expósito

“Tienen una relación muy linda y eso nos debería importar, ella es a todo dar una tipaza”, dijo el actor

Carlos Speitzer confirmó que su hermano Alejandro Speitzer mantiene su bonita relación de amor con Ester Expósito, luego de que se dijo que habían cortado porque ella lo mantenía, cosa que molestó a la actriz española al grado de salir a desmentir con un mensaje en sus redes sociales.

Aunque el protagonista de la serie “Oscuro deseo” se ha mantenido al margen de emitir alguna declaración directa de su noviazgo, es su hermano quien lleva una gran amistad con Alejandro y confirma que ellos siguen juntos a pesar de los chismes que giran en torno a ellos.

“Me pareció increíble que Ester saliera a desmentir con base en lo que ha vivido con él, tiene una relación muy linda y eso nos debería importar, cómo salió la perjudicada (ella) ni si quiera él, porque está acostumbrado que en México sea el periodismo así, fue más chocante para ella pero lo hizo muy bien”

Pero, ¿están juntos o no?, fue la pregunta obligada al también actor quien sonriente reconfirmó que sí. “Eso pregúntenselo a ellos, les puedo decir que tiene una relación hermosa que quedó claro desde ese lugar, si de pronto el vino a México y esta distancia propia del trabajo les pareció truene no sé, ya le preguntan a él si sigue con ella o no”, indicó.

La realidad es que ambos actores están viviendo un momento de éxito, Alejandro en México y ella en España, por lo que dice que la imagen de su hermano es tan sólida que no hay manera de ensuciarla con mentiras, además ella como cuñada es una gran persona.

“Es a todo dar, una tipaza, hemos tenido la oportunidad de convivir un par de ocasiones, una niña que está pasando por un momento de su vida que está lleno de éxito y en pareja si compartes el mismo lugar del éxito es más fácil llevarlo, ellos comparten eso, está increíble y que sonrían están bien chavitos”, contó Carlos.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos