Entretenimiento

“Vecinos”: así fue que se perdió el bebé de “Silvita” y “Luis”

El famoso programa inició el final de su onceava temporada .

Vecinos

El programa de comedia «Vecinos» estrenó un nuevo capítulo ya rumbo a su final de su temporada onceava. Esta vez los protagonistas fueron «Silvita» y «Luis», quienes celebraron el bautizo de su bebé, uno de los consentidos de los residentes.

Recordemos que Silvia y «el bipolar» se convirtieron en padres de un niño, en una divertida historia que confundió a los vecinos, ya que todos pensaron que se trataba de una niña por los globos rosados de un alocado baby shower organizado por el conserje «Germán».

Todo se salió del control cuando Luis dejó a su bebé con «Pedro», ya que debía salir al trabajo. «Echale que se queda con un adulto responsable», pero Luis a pesar de la desconfianza decidió dejarlo al cuidado de su despistado vecino.

Finalmente el bebé llegó en manos de Benito, el hijo de Pedro. Lo inesperado fue que el bebé fue a a dar a manos de Doña Magda porque se l entregó el dueño de la farmacia, contó el joven. «Qué irresponsables, que desobligados», le exclamó Germán.

El joven también se deshace del niño y se lo entrega al imprudente conserje: «Claro que sí Benito, si algo tengo además de mi don de voltear tortillas es mi espíritu maternal… hasta creo que ya estoy listo para formar una familia».

Vecinos

Germán, sin embargo, se quedó dormido sin percatarse que dejó a «Luisito Jr» en el coche. Para sorpresa de todos, cuando buscaron el bebé no estaba y en su lugar encontraron una bolsa de mixiote. «¿Dónde está el bebé?», exclamaron el conserje, Benito y Pedro.

Lo que todos ignoran es que fue «Jorjáis» quien aprovechó la siesta de Germán para llevarse al niño y darle un paseo. Termina llevándolo junto a sus artefactos usados. La policía comienza la búsqueda del bebé pero «Jorjáis» llegó con el bebé en brazos.

«Se portó rebien, hasta me ayudó en el negocio, ya es todo un microempresario». Luisito le agradeció cuidar a su bebé: «Muchas gracias, que Dios te lo pague», pero el vecino le contestó: «No, mejor páguemelo usted, me debe horas extras de niñera».

«Vecinos» se acerca al final de su onceava temporada, un anuncio que ha entristecido a los fanáticos de la serie que ha sido creada por Eugenio Derbez y que se ha mantenido en pantalla durante al menos 15 años.

En uno de los avances del final de temporada, se anuncia el bautizo de Luisito Jr, el hijo de Silvita y Luis, el bipolar. La ceremonia debió hacerse por videollamada ya que el cura padecía de una intoxicación.

Los vecinos e reunieron y en medio de la ceremonia Doña Magda exclamó el nombre de su marido quien comía en pleno bautizo. Pero el padre entendió que se trataba del nombre del bebé: «Yo te bautizo con el nombre de Luis Arturo Lopez de Angangeo».


«¡No! Los voy a extrañar. No hay nada como esperar a ver los domingos a mis vecinos favoritos!», exclamaron los seguidores en las redes sociales. En otro de los comentarios se lee: «Queremos otra temporada y más un millón de temporadas hasta que todos se hagan muy viejitos ancianitos».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos