logo
 /
Entretenimiento 05/07/2021

La escalofriante teoría de un fan sobre cómo Will Smith confesó el asesinato de dos raperos en “El Príncipe del Rap”

Un usuario de Twitter orquesta una teoría en la que el protagonista de “El Principe del Rap” asesina a dos raperos famosos.

Desde que existe Internet, la creatividad de los usuarios se ha manifestado en cada rincón del mundo con opiniones sobre cada cosa que existe. Entre ellos también están los que ven teorías y planes ocultos en las cosas más comunes, como por ejemplo este usuario de Twitter que “descubrió” que la introducción de “El Príncipe del Rap” es una confesión de Will Smith sobre el asesinato de dos famosos raperos.

La exitosa comedia de los años 90 ha sido una serie de culto por el clásico estilo humorístico en sus situaciones cotidianas, y por tratar temas sociales más profundos como el abandono familiar y las drogas. Además, marcó el inicio de la fama de Will Smith en el mundo del espectáculo, pero según un internauta también marcaría una confesión de asesinato por parte del actor.

La teoría de asesinato en la introducción de “El Príncipe del Rap”

Todos los fanáticos de la serie recuerdan el pegajoso rap que interpretó Will Smith y que servía como tema de apertura. Este describía cómo el protagonista se crió en Filadelfia entre juegos de baloncesto y pandillas callejeras peligrosas. De hecho, al tener un altercado con unos pandilleros es que su mamá lo envía a vivir con sus tíos en Bel Air, dando inicio a una nueva vida para Will.

Pero según un hilo en Twitter, esta introducción no sería más que una confesión de parte del actor en la que confiesa el asesinato de dos grandes figuras del rap de la época de los 90: “Tupac” y “Biggie”. Ambos artistas fueron asesinados bajo circunstancias misteriosas a edades muy tempranas y con menos de un año de diferencia entre cada suceso.

En el hilo de Twitter, el usuario identificado como Lord Coolee desglosó cómo después de haber terminado la serie de El Principe del Rap, Will Smith llevó a cabo el asesinato de dos de las figuras más famosas del rap durante la época de los 90, un plan que había orquestado desde sus inicios en la serie de comedia.

Resulta que los pandilleros con los que se enfrentó en la introducción de la serie eran Tupac y Biggie. El altercado se salió de control, al punto de terminar con la vida de ambas figuras, por lo que rápidamente tuvo que mudarse a otra ciudad. Igualmente se nota su nerviosismo cuando al aterrizar en Bel Air piensa que la persona que lo recibiría en el aeropuerto se trataba de un policía, como se puede escuchar en la versión completa del tema en inglés.

Más datos para sustentar la teoría

Para continuar con la macabra teoría, el usuario de Twitter compartió más información referente al asesinato de Tupac y Biggie de la mano del protagonista de El Principe del Rap, argumenando que su culpa lo llevó a solidarizarse con las mamás de los raperos fallecidos y que por eso las llevó a los premios Video Music Awards de 1999.

Lord Coolee también agregó que era muy sospechoso que durante 1996 y 1997 nadie supiera del paradero de Will Smith, coincidiendo su desaparición del mundo del espectáculo con las fechas de las muertes de Tupac y Biggie.

“El Príncipe del Rap había terminado. Día de la Independencia ya se había estrenado. ¿Y adivinen dónde se filmaron ambas? En la costa este”, justo el lugar donde se criaron los dos raperos en cuestión. “¿Luego de que Biggie muriera de pronto él [Will Smith] está rapeando otra vez? ¿Y llama a su nuevo álbum BIG WILLIE STYLE? Sí. Ok”, escribió el internauta.

Finalmente, el usuario comparte una foto de un artículo cuyo titular afirma que Will Smith conoció a Biggie por primera vez la misma noche que él murió. “Y en caso que se pregunten dónde estaba WILLIAM SMITH la noche que Biggie murió”, escribió en un tuit.