logo
/ Instagram: zendaya / Instagram: zendaya
Entretenimiento 05/07/2021

Zendaya y Tom Holland: la historia de amor de la pareja del momento en Hollywood

La filtración de unas fotos besándose confirmó la relación de los actores

En Hollywood solo se habla de una cosa en las últimas horas: la revelación del romance entre Zendaya y Tom Holland. Unas fotos filtradas por ‘Page Six’ captaron el momento en el que los actores de ‘Spiderman: Homecoming’, ‘Spiderman: Far from Home’ y ‘Spiderman: No Way Home’ estaban en plan romántico, besándose dentro de un vehículo.

En las imágenes, se ve claramente como Tom tomó delicadamente el rostro de Zendaya para darle un cariñoso beso. Ambos fueron vistos estacionados en el vecindario de Silver Lake en Los Ángeles, donde reside la madre de la actriz. Hasta ahora, los artistas no se han pronunciado al respecto.

Desde que Holland fue elegido como el nuevo Peter Parker y se estrenó en ‘Capitán América: Civil War’ como el joven arácnido, los rumores de un posible romance con Zendaya iniciaron, especialmente cuando la actriz fue elegida para el papel de MJ en ‘Spiderman: Homecoming (2017).

La primera foto publicada de Zendaya con Tom Holland

Fue en el lejano 10 de julio de 2016, cuando Tom Holland tenía 20 y Zendaya 19 años, cuando los jóvenes publicaron su primera fotografía juntos. Fue el intérprete de Spiderman quien subió la imagen, en una piscina compartiendo con su compañera de casting en ese entonces y una amiga en común.”

Antes del estreno de la primera cinta, Holland aseguraba que con Zendaya eran como “los mejores amigos”. “Somos como los mejores amigos. Ella es tan grandiosa y asombrosa. Estoy un poco preocupado por lidiar con la fama… Zendaya es súper famosa y ella ha pasado por esto y simplemente la llamo y le digo: ‘¿Cómo me las arreglo para ser famoso?’ Estoy muy contento de tener una amiga como ella”.

El éxito de la primera entrega del Hombre Araña en la piel de Holland catapultó a la pareja de actores a muchos compromisos artísticos, a los que siempre iban juntos. Eventos de Comic-Con, portadas de revistas, galas de premios como los MTV Awards en mayo de 2017 y los rumores de salidas y viajes en secreto que informó ‘People’ en su momento.

Tras estar —casi— siempre juntos, Zendaya tuvo que aclarar los rumores y mantenía que lo que la unía a Tom solo era una amistad: “Es un gran tipo. Literalmente es uno de mis mejores amigos. Estos últimos meses hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy pocas personas que comprendan cómo es eso a los 20 años”.

Incluso cada uno vivió por separado sus propios romances. ‘Z’ tuvo un breve noviazgo con Jacob Elordi, mientras que Holland tuvo una relación con Nadia Parks. Todo eso ocurría mientras los actores trabajaban juntos en las cintas de Spiderman de Marvel en asociación con Sony.

Ahora, las cosas están tomando el destino que anhelaban sus fans. El confinamiento por la pandemia del coronavirus COVID-19 y el rodaje de ‘Spiderman: No Way Home’ acercaron más a Tom y la modelo, quienes comparten incluso en la casa de la mamá de la actriz. Además de las fotos del beso en el auto, también fueron filtradas imágenes de la pareja saliendo de la residencia de Claire Stoermer.

A falta de confirmación por parte de los protagonistas, Tom Holland y Zendaya están viviendo finalmente su historia de amor y se ven felices.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: