logo
Sol en Qué le pasa a mi familia / InstagramSol en Qué le pasa a mi familia / Instagram
Entretenimiento 06/07/2021

Danka, de “¿Qué le pasa a mi familia?”, fascina en leggings negros y chamarra de cuero

La actriz dio una lección de estilo.

La gran sorpresa de la telenovela Qué le pasa a mi familia sin duda alguna fue la talentosa Danka en su estreno actoral. A lo largo de esta producción de Juan Osorio para Televisa, la debutante actriz destacó entre un elenco de grandes luminarias con su extraordinaria interpretación de la protagonista juvenil femenina, ‘Sol Morales’.

Desde sus primeras apariciones en esta exitosa comedia romántica, la estrella de 18 años se ganó el cariño de los televidentes con la entrega, el carisma y el gran talento heredados de su  famosa mamá, la célebre Daniela Castro, que demostró interpretando a su dulce pero tenaz personaje.

No obstante, la incipiente histrionisa no solo conquista al público por su impecable actuación en esta ficción televisiva, también lo hace a través de sus redes sociales; plataformas en donde comparte más sobre ella misma, su vida fuera de los foros y sus decisiones de moda.

De esto último dio cuenta recientemente a través de su perfil en Instagram al publicar un par de postales en las que derrocha belleza natural, insuperable estilo y la mejor actitud en un look total black cómodo y moderno que le sentó de fantasía.

Danka, de Qué le pasa a mi familia, enamora en un atuendo sporty chic

En las postales divulgadas el pasado domingo 4 de julio, Danka demuestra sus aptitudes para el modelaje posando de lo más original sobre una antigua estructura metálica en un outfit compuesto por un mini top y leggings negros de tiro alto con un diseño perforado en los laterales de las perneras.

Hasta ese punto, se trataba del clásico atavío deportivo perfecto para ir al gimnasio o ejercitar en casa, pero la intérprete le dio una vuelta de tuerca al look sporty agregando una fabulosa chamarra de cuero negra que le dio un aire más casual y rocker chic.

Sol de Qué le pasa a mi familia
Instagramm: @danka.oficial

Daniela Ordaz Castro —su nombre de pila— remató el vestuario tan cómodo como estiloso con un par de zapatillas deportivas blancas firmadas por Fila y prescindió de los accesorios. Su último toque lo dio llevando su rostro realzado con un maquillaje suave y su melena castaña suelta de manera desenfadada.

La vida da muchas sorpresas… Lucha por tus sueños, no te rindas nunca, sonríe y sé feliz, vive la vida, piensa en grande, ámate con locura”, fueron las motivadoras palabras con las que acompañó el par de retratos que rápidamente acumularon miles de likes y centenares de comentarios.

Sol de Qué le pasa a mi familia
Instagramm: @danka.oficial

Amo tu outfit”, “Hermosa”, “Divina”, “Qué preciosa”, “Estas bellísima”, “Yo soy fan de ti y tus outfits, “Ay Dios, no puedo con tu belleza”, “Qué guapa te ves, Danka”, “Me encanta tu estilo”, y “¡¿Sol que haces así!?”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Una chamarra de cuero o la clave para elevar los looks más sencillos, según Danka

Cabe destacar que Danka ha llevado esta misma chaqueta atemporal y versátil en diferentes ocasiones para potenciar otros looks. Así hizo el pasado mes de marzo al usarla para darle un twist a un sencillo atuendo de jeans culotte y playera blanca.

De esta manera, demostró que la única prenda que necesitamos para elevar cualquier apuesta de moda por más básica que sea es una clásica chamarra de cuero negra, prenda indispensable en el guardarropa de las mujeres por sus poderes estilísticos.

Actualmente, aparte de seguirle la pista en redes sociales, el público puede continuar viendo a esta joven actuar en Qué le pasa a mi familia, novela que transmite sus últimos episodios esta semana, a las 8:30 p. m., por Las Estrellas.

También te puede interesar: