logo
/ Instagram @gloriatrevi / Instagram @gloriatrevi
Entretenimiento 06/07/2021

Gloria Trevi: lo que debes saber de la bioserie de la cantante

La cantante no descartó participar en el proyecto que contará todos los detalles de su vida.

Gloria Trevi se unirá a los famosos que cuentan con una bioserie, para mostrar su faceta más humana, personal pero también más íntima. La misma cantante confirmó la producción de este proyecto.

“Qué bueno que sea una bioserie, porque en una película sería imposible contar mi vida. Tendría que ser como El señor de los anillos pero triplicado”, dijo entre risas al anunciar algunos de los proyectos que la mantienen vigente a sus 53 años.

Según dijo Trevi, la serie biográfica contará los inicios de su carrera, sus sueños de estrellato. “Cuando empecé a realizar mis sueños, y cuando esos sueños se convirtieron en pesadilla, cómo sobreviví a eso y luego como te levantas”.

La mexicana no descartó participar en al bioserie. “Estoy súper involucrada. No pretendo mostrarme como una persona que nunca cometió ningún error, sino al contrario, quiero que se comparte no mi verdad, si no la verdad”.

“Lo que se va a presentar en la serie está basado en documentos, hechos, con testigos y con fechas, con todo. quiero presentar a la Gloria Trevi que fue una niña, que tuvo sueños, que luchó por ellos, empezó a hacerlos realidad…”, agregó en el programa De primera mano.

En la próxima bioserie la cantante aseguró destacará muchas de las vivencias que según, la han marcado y dejado enseñanzas. “Tengo varios aprendizajes. Creo que uno de los que más me ha enseñado en el tema del dolor es poner tu confianza en las personas equivocadas”.

Luego agregó: “Cuando poner la confianza en la personaje equivocada lamentablemente terminas traicionando a las personas que en realidad te quieren. No pongas tu amor, tu cariño, nada, en alguien que no se lo merece”, enfatizó la intérprete de “Pelo suelto”.

Con estas palabras aludió al escándalo sexual en la que se vio involucrada junto a su entonces productor musical Sergio Andrade. Cabe recordar que la cantante fue involucrada en supuesto tráfico y abuso de jóvenes, un caso que la llevó a prisión más de cuatro años.

La cantante aseguró que el proyecto busca ayudar a otras personas a través de su relato de supervivencia. “También voy a contar la parte donde me levanto y donde resurjo hasta el día de hoy”, dijo celebrando el éxito que la mantiene vigente tras más de 30 años de carrera.

Trevi dejó entrever que Sergio Andrade aparecerá en la bioserie. Aseguró que serán incluidas “las personas que la ayudaron y la hicieron creer en Dios como aquellas que me lastimaron”, aunque evitó dar detallar en los nombres.

La productora de este proyecto es Carla Estrada, quien también dio detalles. “El punto de vista que vamos a transmitir es el de Gloria. Ella no lo ha contado aún, mucha gente ha hablado, ha dicho muchas cosas pero realmente lo que vamos a mostrar es cómo ella lo vivió y lo sigue viviendo”.

Instagram @gloriatrevi

Estrada dijo además lleva realizadas 32 entrevistas relacionadas con la serie biográfica de Trevi. Luego procederá a trabajar con los escritores del proyecto del cual aún no se ha confirmado un nombre oficial. “La historia base me la está contando Gloria en muchas sesiones, en algunas incluso tenemos que parar porque emocionalmente no puede continuar”.

TE PUEDE INTERESAR: