logo
/ Instagram @grupojns / Instagram @grupojns
Entretenimiento 06/07/2021

JNS: todos los detalles del esperado regreso de la agrupación musical

Angie, Melissa, Regina y Karla, se expresaron emocionadas por reencontrarse con el público.

La agrupación musical JNS, que en los años noventa se dio a conocer como “Jeans”, confirmó su esperado regreso a los escenarios. Sus integrantes actuales, Angie, Melissa, Regina y Karla, contaron los detalles al sus seguidores.

En el programa “Hoy” confirmaron que serán las encargadas de interpretar el tema principal de la nueva temporada de “Esta historia me suena”, qe iniciará este 26 de julio en Las Estrellas TV.

Y te busqué, tanto, que me perdí, hasta que hoy me encontré“… interpretaron las integrantes como parte del nuevo tema. Esto sucedió en medio de una sesión de fotografías para promocionar la canción de la autoría de la exKabah, María José.

“Estamos muy agradecidas por este es un regreso muy importante para nosotras”, estamos muy orgullosas y emocionadas”, dijo Karla. Sus integrantes también se admitieron sorprendidas por poder interpretar por primera vez el tema principal de un proyecto en televisión.

Melissa, otra de las voces de la agrupación, aseguró que la canción es espectacular, muy pegajosa. “Creo que va a funcionar mucho, nuestros fans están muy pendientes de cómo quedará la canción, así que ya este 26 de julio van a poder escucharla en su estreno”.

JNS además alista la reactivación de su gira de shows en todo México, hasta ahora pausada por las restricciones de la pandemia. Estar en el escenario ya con el público es algo que extrañamos muchísimo”, agregó Karla Díaz, vocalista principal de la famosa banda.

Como muchos artistas durante el confinamiento, realizaron varias presentaciones y conciertos virtuales, pero Díazn insistió en que no se siente igual que en vivo. “El calor de la gente es lo que nos llena”, agregó emocionada.

En sus redes sociales confirmaron la participación en el próximo Tour 90´s ´junto a las agrupaciones más famosas de aquellos tiempos, entre estas, Magneto; Kabah; Ana Torroja; Eric Rubín; Linda; y Sentidos opuestos. Se hará una gira nacional incluyendo Monterrey, Puebla, Mérida y Veracruz.

Posible reencuentro

La agrupación JNS se prepara con todo para reencontrarse con el público tras un año alejada de los escenarios.  Paty Sirvent, quien fue fundadora de la banda de pop en los años noventa, ha expresado sus intenciones de reconciliarse con sus integrantes y rendir un homenaje a todas las que han formado parte.

Sirvent, no descarta volver a ponerse los jeans para cantar con la agrupación ícono de los noventa y con la que se dio a conocer. “Este fue mi proyecto de vida, hace unos cinco años no era el momento pero ahora mi hija Inés está descubriendo cómo cantaba “Me pongo mis jeans”, expresó la mexicana aludiendo a uno de las canciones más famosas de la banda.

La cantante, quien se convirtió en madre hace siete años, recordó la dedicación de todas las integrantes entonces. “Éramos muy disciplinadas, muy constantes. Quiero hacer un homenaje a todas las mamás que crecimos noventeras”.

TE PUEDE INTERESAR: