Entretenimiento

‘Loki’: penúltimo episodio mostrará en acción a las otras versiones del protagonista

Variantes como el Loki clásico y el Kid Loki tendrán protagonismo en el próximo capítulo

Tom Hiddelston

El Classic Loki o el llamado Loki de la edad de oro de Marvel, Kid Loki, aparentemente Worthy Loki y una versión del antihéroe en forma de cocodrilo serán mostrados en plena acción este miércoles 7 de julio, cuando se estrene el quinto y penúltimo episodio de la exitosa serie del Dios de las Mentiras.

En el capítulo 4, ‘El evento nexus’, la ficción mostró la primera escena post créditos, con un Loki (Tom Hiddleston) que aparece en un lugar desierto y pregunta si está en el Hel (el infierno). Tres variantes del protagonista, las referidas anteriormente, le dicen que morirá si no los acompaña.

El episodio 5 debería concentrarse en qué ocurrirá con el personaje principal tras ser «podado» en el capítulo anterior, desapareciendo de la sede de la Autoridad de Variación Temporal (AVT) y reapareciendo en el lugar abandonado, en el que por fin lo veremos como presidente Loki y en el que podría cruzarse con más de sus variantes y sus poderes.

«El mejor show de la televisión», escribió la cuenta de Twitter de la serie que comparte un nuevo spot, con imágenes de lo que será el próximo episodio, que deberá responder todas las incógnitas que dejó el cuarto capítulo, como el verdadero origen de la AVT y qué ocurrirá con Sylvie (Sophia Di Martino) y la jueza Ravonna Rennslayer (Gugu Mbatha-Raw).

¿Qué ocurrió en el episodio anterior de ‘Loki’?

En el punto de quiebre del episodio, la cazadora B-15 (Wunmi Mosaku) enfrenta cara a cara a Sylvie en su celda en la AVT y le dice que la acompañe por un portal temporal. La lleva al supermercado donde apareció y le muestra sus recuerdos, demostrándole que la Autoridad los ha estado engañando a todos.

Loki y Mobius (Owen Wilson) vuelven a la sede de la ATV y los está esperando Ravonna con soldados de la Autoridad y le piden al agente que devuelva el dispositivo de la jueza con el que descubrió las mentiras que le han dicho. Ella da la orden de que poden a Mobius y Loki llora por él.

Ravonna lleva a Loki y Sylvie hacia el ascensor dorado, los lleva hasta los Guardianes del Tiempo, a quienes vemos por primera vez con sus rasgos de reptiles. “Misericordiosos Guardianes del Tiempo, como se los prometí: las variantes”, les dice la jueza. Los detenidos discuten con los Guardianes, que dan la orden de asesinarlos, y es justo cuando la cazadora B15 aparece para ayudarlos, quitándole los collares que permitían controlarlos. Empieza una épica batalla.

La pelea termina con Sylvie noqueando a Ravonna. La versión femenina de Loki lanza un cuchillo a uno de los Guardianes y lo decapita, es ahí cuando se dan cuenta que son androides sin cerebro. Loki se pregunta quién creó la TVA si no fueron los Guardianes del Tiempo.

En el final del episodio, cuando parecía que Loki iba a declararle su amor a Sylvie, Ravonna lo desaparece con la podadora. Sylvie toma el arma, apunta a la nueva villana de la serie y le dice a a la jueza que le cuente todo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos