Entretenimiento

Maribel Guardia deslumbra con vestido ajustado a sus 62 años

La actriz y cantante prepara su regreso a la música y las tablas del teatro.

Maribel Guardia
Instagram @maribelguardia

La actriz Maribel Guardia se ha convertido en una de las artistas más admiradas no solo por el éxito en su carrera si no por ser ejemplo de cómo mantenerse en buena forma y deslumbrante luego de los 60 años de edad.

La mexicana cautiva con cada uno de sus atuendos, demostrando que no hay edad para verse bien, y cero excusas para lucir elegante y a la moda. Recientemente dio cátedra de su porte con un vestido azul metálico ajustado que resaltó cada una de sus curvas.

«Aquel que no perdona a otros destruye el puente sobre el cual él mismo debe pasar, porque todos los hombres necesitamos ser perdonados», escribió a modo de reflexión la artista que además combinó su outfit con calzado dorado.

@maribelguardia

Maribel Guardia posó junto a un elegante piano y flores, mientras que sus admiradores no dejaron de elogiarla y expresarle piropos, entre ellos el actor y comediante Albertano, a quien se vio como jurado en el reality show «Las estrellas bailan en Hoy».

La actriz, quien se ha destacado en telenovelas como «Corona de lágrimas» y «Una familia con suerte», ha regresado a las tablas con la puesta en escena «Tenorio cómico». En esta producción interpreta a «Doña Inés», un personaje muy diferente a los que ha podido desempeñar en sus años de carrera.

«¡La risa remedio para el alma!», escribió la actriz y cantante quien recientemente también participó como presentadora invitada en el magazine de Televisa, «Hoy», junto a Andrea Legarreta y el también actor Raúl Araiza. 

Guardia también anunció en sus redes sociales que retomará su faceta de cantante con varias presentaciones confirmadas en Estados Unidos, lo que ha generado mucha expectativa entre sus seguidores. Como parte de su agenda está en Arlington, Dallas y la ciudad de California.

Maribel Guardia ha estado el ojo del huracán por su vida sentimental y las relaciones que ha mantenido con varios famosos. Uno de los más polémicos y recordados es el fallecido cantante Joan Sebastian con quien se casó y tuvo un hijo.

Ambos se conocieron en medio artístico, ella actuando en un palenque y a punto a contraer matrimonio con su entonces pareja. Pero Sebastian le insistió. La vida lo reencontró meses después cuando el artista colaboró con la primera producción discográfica de Maribel Guardia.

«Desde que lo vi me encantó, fue a primera vista, de ahí empezamos la relación, salió primero el bebé que el disco», recordó la famosa cantante y actriz Luego agregó: «Fue un amor precioso, la verdad que nos enamoramos muchísimo los dos. Joan me enamoró con globos, rosas y cuarzos, que me gustaban mucho».

La actriz consideró que su expareja fue un hombre mágico. «Pero en el fondo tenía muchas inseguridades de que yo fuera artista, él me amaba pero era muy celoso, era muy desgastante emocionalmente para mí porque vivía aterrorizada de que saliera una película porque entonces él me dejaba de hablar».

La cantante actualmente está casada con el abogado Marco Chacón, a quien conoció hace más de diez años. Ambos llegar al altar finalmente en 2011 y desde entonces se han convertido en una pareja estable, pese a las críticas por la diferencia de edades.

«Me casé enamorada, pero ahora lo estoy más que antes», dijo sobre su esposo, quien además se encarga de manejar los asuntos legales tanto de ella como de su hijo, Julián. «Él es mi confidente, mi compañero, mi apoyo», expresó la artista.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último