logo
/ Instagram: marlenefavela / Instagram: marlenefavela
Entretenimiento 06/07/2021

Marlene Favela luce primaveral con vestido de flores plisado de falda ancha

La actriz promociona su nueva telenovela La Desalmada.

Marlene Favela eclipsó por completo a sus coprotagonistas en La Desalmada, Livia Brito y Marjorie de Sousa, con un vestido que la hizo lucir como la reina de la primavera, una combinación de elegancia y madurez.

La actriz mexicana, de 43 años de edad, está celebrando su retorno a la actuación luego de varios años alejada, tiempo durante el cual se casó y se separó del empresario australiano George Seely, y tuvo a Bella su primera hija y el gran amor de su vida.

Ahora, Marlene Favela decidió abandonar el retiro y volver al mundo de las telenovelas en la nueva producción de Televisa titulada La Desalmada, donde interpreta un rol clave en la historia y la trae de vuelta a la televisión, hecho que ha emocionado a sus fanáticos y le permitirá seguir encantando con su inmenso talento.

Marlene Favela enamora en vestido floral de falda plisada y top off shoulder

Marlene Favela compartió por su cuenta Instagram el atuendo que utilizó para promocionar el inicio de la telenovela reunida con la prensa, donde estuvo al lado de las actrices Livia Brito y Marjorie de Sousa.

Utilizó un vestido propio de su marca, Marlene Favela Fashion, el cual presentó un estampado floral, casi salido de la primavera misma, con una parte baja en capas y con pliegos, además de presentar un top tirantes semi off shoulder.

marlene favela
La actriz luce más hermosa con el pasar de los años, ya de nuevo en la pantalla para mostrar todo el talento que tiene, lista para conquistar a la audiencia / Instagram

Marlene compartió varias fotos y angulos de la prenda, una que se ganó la aprobación de sus seguidores a quienes les encantó verla en este look elegante pero que no deja de ser casual y juvenil.

marlene favela
El vestido le caía en forma de cascada sobre su cuerpo, siempre elegante pero sin dejar de ser cómodo para una ocasión casual / Instagram

Publicó por igual la foto al lado de sus compañeras, generando más de 60 mil likes en tan solo unos minutos. Livia Brito, protagonista principal de la telenovela, lució una blusa de encaje blanco con mangas estilo mariposa impresionante.

Marjorie de Sousa, por su parte, no se quedó atrás. La actriz venezolana utilizó un blazer rojo con top de seda blanco, los que combinó con un pantalón de mezclilla estilo culotte y zapatos rojos de tirantes.

La actriz no esconde la felicidad que siente por regresar a las telenovelas

Luego de un retiro un poco forzado, motivado por la petición de su ex esposo de dedicarse a la vida en casa y luego completamente devota a su hija Bella, Marlene Favela no ha parado de expresar la felicidad que siente por estar de vuelta en la actuación.

“Un día muy emocionante, trabajando desde el amanecer para promocionar nuestra hermosa novela que se estrena hoy @desalmadatv @elgueromex @televisa con mis adoradas compañeras, talentosas y hermosas @liviabritopes @marjodsousa @prensa_danna” escribió la bella actriz.

Sus seguidores la apoyan de manera incondicional, asegurándole que verán la telenovela para que sea todo un éxito, también con comentarios como “De todas TU eres una dama , tienes elegancia y clase!!”.

Marlene también compartió una foto al lado de Eduardo Santamarina, quien interpreta a su pareja en la telenovela causando alegría en los televidentes quienes tenía tiempo pidiendo verlos juntos de nuevo en una producción.

“Ya están listos para descubrir a esta pareja?” escribió la talentosa actriz, recibiendo respuestas como “Más hermosos !!…recuerdo cuando los vi en Rubí, tan talentosos ambos”, recordando las actuaciones de ambos en Rubí.

Te recomendamos en video