logo
Laura Pausini y Carlos Rivera son algunos de los artistas que manifestaron su tristeza tras la muerte de Raffaella Carrà. / Instagram @laurapausiniLaura Pausini y Carlos Rivera son algunos de los artistas que manifestaron su tristeza tras la muerte de Raffaella Carrà. / Instagram @laurapausini
Entretenimiento 06/07/2021

Así se despidieron los artistas luego de la muerte de Raffaella Carrà

Laura Pausini y Carlos Rivera son algunos de los artistas que manifestaron su tristeza tras la muerte de Raffaella Carrà.

Laura Pausini y Carlos Rivera son algunos de los artistas que manifestaron su tristeza tras la muerte de Raffaella Carrà.

Hace pocas horas se conoció la muerte del Raffaella Carrà y el mundo musical activó su luto. Pues era una de las artistas más completas del espectáculo que reunió por décadas a infinidades de fanáticos.

Laura Pausini y Carlos Rivera son algunos de los artistas que manifestaron su tristeza tras la muerte de Raffaella Carrà.
Así despidieron los artistas a Raffaella Carrà

El primero de ellos fue “El Puma” José Luis Rodríguez, quien a través de Instagram catando un pedazo de la popular canción “Torero”. “Tuve el gran honor de compartir escenario y cantar junto a esta hermosa mujer. Siempre pude ver lo inmensa que era como artista. Descansa en paz mi querida Rafaella Carrá”.

Carlos Rivera fue otro de los artistas que se sumaron, y junto a una fotografía con un emotivo mensaje agradeció la oportunidad que tuvo al conocerla años atrás. “¡Ciao Rafaella Carrà! Tuve la fortuna de conocerla en la gala de los 60 años de Rtve que ella presentó y donde yo canté también. Fue tan cariñosa conmigo. Era el carisma hecho mujer. Descanse en Paz”, escribió el cantante.

La despedida de Laura Pausini ante ka muerte de Raffaella Carrà

Quizás la más emotiva de las despedidas fue la que le hizo la también italiana Laura Pausini, pues la consideraba su ídolo, por ser fanática de su trabajo y que además eran amigas.

Varios fueron los posts que hizo la intérprete de “La Soledad” en su cuenta en Instagram, donde emotivamente escribió frases que rompen el alma. “Fuiste, eres y serás la única reina. Para mí y para el mundo entero”.

“Mi ídolo desde siempre y para siempre. Nunca olvidaré la carta que nos enviamos hace años ni las confidencias que hemos compartido. Estarás siempre en mi corazón”, es parte de lo escrito por Laura.

Tambien agregó una imagen con su hija Paola cuando bebe, destacando que Carrà era como una abuela para sus pequeños.

“Era 2013. Hacía pocos meses que había nacido Paola y te había prometido que tan pronto como volviéramos a Roma después de su nacimiento en Bolonia, te la llevaría. Querías conocerla y abrazarla. Sabes que desde ese momento no te ha olvidado nunca. Tanto que cuando empezó a hablar una de sus primeras palabras fue justamente Carrà. Siempre estarás en nuestros corazones, Raffaella”.

Era considerada la reina de la televisión italiana y así lo demostró por años. Raffaella disfrutó de una bien merecida fama ente el público de España e Hispanoamérica en las décadas del 70 y el 80.  Popularizó varios éxitos entre los que destacan “Hay que venir al sur”, “En el amor todo es empezar o “Fiesta”, y por su participación en la televisión de Italia y España.