Entretenimiento

Renunció Larry Rudolph el representante de Britney Spears

Larry Rudolph, el representante de Britney Spears desde hace años envió una carta a Jaime Spears exponiendo sus motivos.

Renunció Larry Rudolph el representante de Britney Spears

Larry Rudolph, el representante de Britney Spears por más de 25 años envió una carta a Jaime Spears exponiendo sus motivos.

Fue una reconocida revista la encargada de dar a conocer la renuncia del representante de Britney Spears. Y es que aseguraron que Larry Rudolph lo hizo a través de una carta enviada al padre de la artista.

Renunció Larry Rudolph el representante de Britney Spears

«Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida. Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse de manera oficial”, es parte del comunicado.

Agregó que originalmente fue contratado a petición de Britney para ayudarla a administrar y asistirla en su carrera. Y como su gerente, cree que lo mejor para Britney es renunciar a su equipo, ya que sus servicios profesionales ya no son necesarios.

Entre el representante de Britney Spears y el padre la artista.

Rudolph dijo en la carta que nunca había formado parte de la tutela ni de sus gestiones. Britney Spears ha estado bajo tutela desde que sufrió una crisis de salud mental en 2008 y las decisiones sobre sus finanzas y cuidado personal han sido administradas por su padre, Jamie Spears.

“Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado”, finalizó.

Britney inició un proceso legal para apartar a su padre del manejo de sus asuntos personales. La artista le dijo al juez que lleva el caso que quería concluir la tutela. Dentro de los motivos la describió como abusiva y que esta traumatizada luego de 13 años de control estricto, por lo que buscaba recuperar su vida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos