logo
Capitaliza los memes. / Foto: Cortesía.Capitaliza los memes. / Foto: Cortesía.
Entretenimiento 06/07/2021

Roberto Palazuelos modelará su marca de ropa inspirada en memes en Guadalajara

Roberto Palazuelos presentará su marca de ropa en un desfile híbrido que se realizará dentro de Intermoda, el 22 de julio en Guadalajara.

Roberto Palazuelos no es una ‘fichita fácil’ como el mismo lo dice, su trayectoria está marcado por momentos de éxitos y algunas polémicas derivadas de su personalidad y estilo de vida.

“Una cosa soy yo y otra cosa el personaje que la gente inventó… Yo soy chavito bien (risas)”, dijo el empresario y escritor.

El actor es un personaje que atrae las miradas de un público que gusta de seguir su excentricidades, sus proyectos en la pantalla y esos rumores que envuelven su historia, como su amistad con Luis Miguel.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El magnate mexicano está listo para presentar su línea de ropa con un desfile en Guadalajara, en el marco de Intermoda que implicará que cambie el escenario a la pasarela para marcar territorio en la moda.

“La marca surge de la gente, su carisma y cariño hacia mi persona, inspirado en esa visión surge Papi Palazuelos: La marca de la gente. Prendas y accesorios de la más alta calidad, porque así me gusta vestir a mí”, compartió Roberto Palazuelos.

Memes y frases que comenzaron a crear seguidores, fueron inspiración para que el actor mexicano decidiera tomarlas y registrarlas para su incursión en la moda; además, visualiza más hoteles en Cancún y Acapulco.

Roberto Palazuelos lleva el humor a todos sus proyectos

Con la idea clara de llevar humor a sus prendas la colección incluye gorras, playeras, batas de baño y chalecos, todos disponibles en la versión para caballeros, mujeres y niños.

“Se trata de una amplia gama de prendas que están inspiradas en mi personalidad desenfadada de galán de las telenovelas. Siempre he sido muy activo, la vida es una y hay que generar empleo, con esta primera faceta de venta en línea”.

La marca ha tenido buena respuesta a lanzarse a través de la tienda en línea; incluso el mismo Palazuelos tiene la intención de enviarle un paquete especial a Luis Miguel, para recordar su amistad desde que eran niños.

Fama y los negocios

“Cuando la fama llega, pues siempre la gente habla de muchas cosas y muchas veces se aleja de la realidad, otras veces se apega, pero es parte de eso. Cuando te vuelves en un personaje del público, ya todo el mundo opina”, compartió el Diamante negro.

“Hay que tomar la vida con sabiduría, la vida tiene altas y bajas; también pasan muchas cosas malas producto de malas acciones en el pasado, por eso siempre es ir corrigiendo, porque sin pasado no hay presente, siempre estoy muy alerta de eso”.

¿Cuándo y dónde será la pasarela de Papi Palazuelos?

22 de julio a las 15:00 horas en Fashion Space de Intermoda. en Expo Guadalajara.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: