Entretenimiento

Scarlet Gruber y su escena más dramática en “Si nos dejan”

La actriz venezolana interpreta a la villana “Julieta” en esta producción que llegará a México a finales de 2021.

La venezolana Scarlet Gruber se luce en su papel de villana en la telenovela «Si nos dejan» que protagonizan Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala.

La actriz que da vida al personaje de «Julieta Lugo», la amante de Ayala, compartió en sus redes sociales una de las escenas más dramáticas en esta producción que transmite Univisión y que llegará a México a finales de 2021.

«¿Villana o víctima?! Cómo me divertí grabando estas escenas», expresó Scarlet Gruber junto a la imagen donde se recrea el accidente que sufrió su personaje. Esto ocurrió en la trama tras ser plantada en una cena de cumpleaños de «Sergio Carranza», por lo que condujo borracha decidida a enfrentar a su amado.

@SCARLET_GRUBER

Varios seguidores respondieron a su pregunta y además elogiaron el trabajo que ha realizado en el melodrama. «Es una víctima de las circunstancias y por eso se convirtió en la “villana”, pero como dijo en el capítulo del viernes “no hay villanos en esta historia, solo personas sufriendo”. Ojalá que Juli recapacite».

La venezolana mostró su emoción por la aceptación de la telenovela que se estrenó en Estados Unidos. «Estamos de primeros en rating, y eso me tiene muy emocionada, nos está yendo increíble», dijo a la prensa mexicana.

Luego derrochó elogios hacia la producción. «Es una historia maravillosa, muy dinámica, que los va a mantener queriendo más. Es una historia que gusta. Cuando leo los capítulos quiero saber más y más y eso siempre me indica que al público también le va a gustar».

«Si nos dejan» es un remake de la recordada telenovela «Mirada de mujer» que en el año 1997 protagonizaron Angélica Aragón y Ari Telch. Se basó en el melodrama colombiano «Señora Isabel», que contó la historia de una mujer divorciada que encuentra el amor en un hombre varios años menor.

Sube la temperatura

La actriz Gaby Spanic también participa en la telenovela «Si nos dejan» con el personaje de «Fedora Montelongo», una mujer mayor que se enamora del hijo de su mejor amiga Alicia Montiel (Mayrín Villanueva).

La venezolana protagonizó en uno de los recientes capítulos uno de los momentos más candentes, en una escena en la cama con el personaje de «Gonzalo» interpretado por el mexicano Carlos Said. Llevada por su temor a envejecer y no ser amada «Fedora» le da rienda suelta a la pasión con este jovencito.

En el pasado episodio, ambos se dejaron llevar por la pasión y las copas demás. Así llegan a la habitación quitándose la ropa con desesperación, pero Gaby Spanic termina protagonizando la escena de cama que fue comentada en las redes sociales.

El actor Carlos Said elogió a Gaby Spanic. “Es bellísima”, dijo luego de hablar de los primeros besos entre sus personajes, con algunas escenas también el cama y subidas de todo. El mexicano, asimismo, habló de su debilidad por las mujeres, en especial las “maduritas”.

En reciente entrevista en Telemundo, Spanic también conversó sobre su personalidad y el personaje de «Fedora», con quien solo coincide en las cremas que usa, dijo en forma jocosa. Aseguró que a diferencia de “Fedora” , ella no es tan libertina y, por el contrario, aún espera por el hombre ideal.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último